sesión de fotos preboda

7 razones para tener una sesión de fotos preboda.

Tendré una sesión de fotos preboda. | 7º mandamiento

De nuestra serie los 10 mandamientos de una novia que se respeta, hoy te traemos el séptimo mandamiento “ultra-importante” → Ten una sesión de fotos preboda.

Y entonces te estarás preguntando ¿de qué me sirve tener una sesión de fotos preboda? Te quiero contar que te sirve de mucho, y el día de hoy te voy a dar 7 razones que te convencerán de tenerla sin chistar.

7 razones para tener una sesión de fotos preboda.

  1. Conocerás el estilo de tu fotógrafo.

Una cosa son las fotos que has visto en su álbum y otra diferente es poder verlo en acción, una sesión de fotos preboda te ayudará a poder sentir el estilo del fotógrafo que han elegido y en un momento dado tomar la decisión de cambiar de fotógrafo si no los convence.

sesión de fotos  preboda por Antonio del Valle
Fotografía de Antonio del Valle

2. Podrás practicar tu mejor perfil.

No todos tenemos ubicado nuestro mejor perfil fotográfico y no todas las parejas se sienten cómodas posando, una sesión de fotos preboda te ayudará a saber desde que ángulos y en que poses lucen mejor. Por si no lo sabías los artistas ensayan sus fotografías para eventos como las alfombras rojas, por eso siempre lucen tan bien.

3. Vivir la experiencia.

Será un momento en el que además de compartirlo en pareja, puede ser un momento perfecto para un poco de diversión, generar recuerdos, romanticismo, además de comenzar a sentirse los protagonistas que son de esta hermosa historia de amor.

sesión de fotos  preboda por Antonio del Valle
Fotografía de Antonio del Valle

4. Se sentirán más cómodos en la sesión de novios de la boda.

Este tipo de sesiones los preparará para las fotos de su gran día, sobre todo en caso de no ser fanáticos de salir frente a la cámara, muchos novios llegan a tener el famoso “pánico escénico” al sentirse observados por una cámara por lo que una sesión de fotos preboda será de gran ayuda.

5. Su relación con su fotógrafo será más intima.

Dejarse fotografiar por un desconocido no es fácil para todos, tener la sesión de fotos preboda les ayudará a estrechar su relación con el fotógrafo, recuerden que él será la persona que más cerca estará de ustedes el día de la boda por lo que es importante que se sientan cómodos cerca de él o ella.

sesión de fotos  preboda por Antonio del Valle
Fotografía de Antonio del Valle

6. La excusa perfecta para una escapada romántica.

Esta puede ser la excusa que necesitaban para escaparse un poco del estrés de estar planeando la boda, y el momento perfecto para hacer una sesión en algún lugar espectacular. Imagina tu sesión de fotos preboda en las faldas del Nevado de Toluca o en medio del bosque.

7. Un recuerdo inolvidable.

La sesión de fotos preboda será un momento único y romántico que los hará conectar entre ustedes y crear un recuerdo que seguro nunca olvidarán.

sesión de fotos  preboda por Antonio del Valle
Fotografía de Antonio del Valle

¿Ya has leído los otros 9 mandamientos de una novia que se respeta? Aquí te dejo los títulos de cada uno para que les hechas un vistazo:

  1. Designaré un presupuesto para mi boda.
  2. Contrataré primero a los 4 pilares de mi boda.
  3. Escucharé los deseos de mi pareja.
  4. Organizada será mi nuevo apellido.
  5. Mandaré a hacer mis invitaciones con tiempo.
  6. Buscaré mi vestido de novia a tiempo.
  7. Tendré una sesión de fotos previa con mi pareja.
  8. Seré fiel a mi propio estilo y personalidad.
  9. Tendré una prueba de maquillaje y peinado.
  10. No me transformaré en Bridezilla.

Cuéntame cuál de estos mandamientos ya sigues y en cuáles aún debes mejorar. Me encanta leerte y poder apoyarte en la planeación de tu gran día.

Por favor, inicia sesión para comentar.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express