Agenda de novia pdf

6 locaciones para bodas según tu personalidad.

Antes de elegir el lugar donde casarte te recomiendo que conozcas los diferentes tipos de locaciones para bodas y que hagas el siguiente ejercicio con tu fiancèe:

Compren un vinito, preparen una rica cena y resuelvan el siguiente cuestionario 👇🏼 que les dará como resultado la locación para boda más adecuada de acuerdo a su propio estilo.

De acuerdo a múltiples estudios existen 4, 8 o hasta 16 tipos de personalidades diferentes. Hemos diseñado esta guía con base en el estudio del psicólogo suizo Carl Jung, y hemos desarrollado 6 perfiles para poder elegir la locación perfecta para tu boda.

Emotivo

Buscan una boda íntima, con rituales y significados propios. Pocas personas, menos de 20 invitados. Desean compartir el momento sólo con la gente muy cercana a ustedes que aprecien las pequeñas cosas. Definitivamente su boda debe ser de día o al atardecer en un espacio abierto y en contacto con la naturaleza. Ya sea una pequeña playa privada o en medio del bosque lograrán transmitir su burbuja de amor a sus invitados.

Locaciones para bodas emotivas: Bosque, Cenote, Cascada o Playa

Planea tu boda con “My Extraordinary Wedding”

Soñador – Creativo

Valoran mucho el proceso creativo y todo lo hecho de manera artesanal. Buscan una boda sencilla pero con ideas originales que puedan compartir con cada invitado y dejen huella. Desde el minuto cero están ideando maneras originales de compartir los talentos de artesanos y amigos artistas en su gran día. Son de esas parejas que sin dudarlo entregarían sus invitaciones en jabones artesanales y esperarían que cada uno de sus invitados plante un árbol como regalo de bodas para ustedes. Sin dudarlo su boda debe ser en un espacio abierto, donde incluso puedan incluir el ritual de plantar las semillas de su primer árbol juntos. Un jardín sin duda será una gran opción, comenzar al atardecer bajo una carpa transparente les permitirá simular un invernadero y luego disfrutar de un cielo estrellado. También pueden agregar unas luces cálidas para un espacio de ensueño.

Locaciones para bodas soñadoras: Invernadero o jardín

Perfeccionista

Cada detalle de su boda está planeado desde antes de haberse comprometido. Saben con exactitud que quieren y que no quieren, la lista de invitados está perfectamente pulida y no hay manera de que te soliciten un boleto extra, es más, que ni se atrevan. Su estilo es muy limpio y podría decirse minimalista, buscan colores monocromáticos en prácticamente todo el evento y de ser posible controlar hasta el clima. Es claro que buscan un lugar con detalles muy específicos. Un espacio cerrado y sin salir de su ciudad en definitiva es la opción para ustedes, los salones y hoteles les darán esa opción, como lienzo en blanco, de dibujar la imagen que han ido construyendo en su imaginación. Recuerda que un salón no sólo es en un hotel sin ventanas, puedes encontrar maravillas con vistas espectaculares pero con control total del espacio y el clima (que es un must para ustedes).

Locaciones para bodas con aire perfeccinista: Salón cerrado u hoteles, con espacio para ceremonia.

Romántico

La conexión lo es todo, quieren compartir su amor con todo el mundo y no se limitan en ningún aspecto al compartirlo. Su boda, así como su relación, derramará miel. Son una pareja tradicional y quieren que cada uno de sus invitados se sienta igual de enamorado que ustedes y disfrute enormemente cada segundo del gran día. Obviamente quieren una boda grande y de larga duración, por lo que si viven en la ciudad recurrirán a una boda destino para que el evento duré lo más posible. Predominan las velas, los colores rosas y flores. Su boda comenzará de día y acabará de noche. Optarán por una casona o hacienda de corte elegante para una boda de princesas y palacios, aprovechando los espacios abiertos y cerrados del lugar.

Locaciones para bodas románticas: Casona, Palacio o Hacienda; Salones con corte clásico.

Party lovers

Quieren una boda maratónica,

llena de experiencias y sensaciones. ¡Nadie se puede aburrir! Habrá juegos, música diferente en cada momento, traslados mágicos, muchas, muchas emociones. Sus invitados recordarán con olores y sabores algún día su boda nuevamente. De esas fiestas que jamás olvidarás. Su boda comenzará de día y terminará de día por lo que definitivo necesitan una locación grande, con muchos espacios para los diferentes momentos y que además pueda hospedar a sus invitados. Estas características suelen tenerlas lugares fuera de la ciudad como haciendas o jardines diseñados especialmente para eventos y para que la fiesta nunca acabe.

Aquí entre nos, me encantaría organizar una boda así 🙂

Locaciones para bodas tipo “Party Lovers”: Jardín o Hacienda con espacios amplios y hospedaje.

Viajero

El día de su boda es un proyecto completo, logística incluida necesaria. Una aventura para todos los invitados que al terminar querrán volver a vivir. No es sólo la boda es todo el fin de semana lo que les preocupa, desde como recibir a los invitados hasta sus traslados. Todo estará cubierto en la agenda. Como les gusta mucho viajar, querrán compartir su pasión con sus invitados, por lo que emprender una aventura en un crucero o un fin de semana en un viñedo no suena nada loco. Es la experiencia lo que les motiva, por lo que los espacios deberán ser encantadores por si solos. Incluso un museo o teatro en su localidad puede ser una opción viable, siempre y cuando el journey sea extraordinario.

Locación: Viñedo, Crucero o algún teatro.

Y ustedes ¿qué locación resultó según su personalidad? Si yo me volviera a casar me iría directo a una boda en la playa. Cuéntanos que resultado obtuvieron, si era lo que tenían en mente o nada que ver.

¿Te gusto el artículo? Escríbenos tus comentarios.

Soy Gaby Oviedo 😉 nos leemos pronto

Por favor, inicia sesión para comentar.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express