Quiénes somos

Línea de accesorios para novias, que te acompañara en la aventura de planear tu boda. 

¡Hola, nosotras somos Cecilia y Gaby, socias y amigas!

Gracias por visitar Be my Bride.

Porque entendemos que ser novia es un estilo de vida y no solo un momento, en Be my bride creemos en disfrutar el proceso de cada aventura como pareja.
Creemos en la autenticidad de cada novia, por eso nuestra colección de accesorios y productos son diseños únicos y especiales, con usabilidad y a los que les hemos dedicado el tiempo justo para ser esculpidos con el mayor detalle.

Conocemos las necesidades de las parejas al momento de organizar su boda, por eso…

Nuestra Misión es: Facilitarles la planeación y guiarlos en el camino para que disfruten el proceso, con la certeza de que en Be my bride encontrarán todas las herramientas necesarias para hacerlo. 

De la mano del blog, la agenda de bodas, asesorías para las novias por un Wedding Coach experto y el ebook que toda novia necesita, tu única misión será divertirte el gran día. 

 

¡Hola! Yo soy Gabriela pero me gusta que me digan Gaby; me considero una mujer tenaz con múltiples personajes a representar: mamá, esposa, la planner, la jefa, la escritora; sostengo que las mujeres somos multifacéticas y yo me veo así en esencia. El teatro ha sido parte de mi vida desde hace 15 años cuando decidí estudiarlo como primer carrera e imprimió en mi corazón una forma de vivir muy particular. Desde entonces me gusta pensarme como una productora de sueños, creadora de ilusiones y escritora de nuevas historias -Amo crear nuevos proyectos y marcas-. El camino me llevó a ser Wedding Planner desde hace 9 años, creando y liderando Abby Brides y con ello a dirigir uno de los eventos más importantes de la industria de las bodas “La Gran Carrera de Novias”, que fue una experiencia inigualable.

Soy romántica y a la vez muy estructurada; amo escribir y amo las bodas por lo que al escribir la agenda el objetivo principal fue encontrar una fórmula amigable para llevar un registro paso a paso de los pormenores de la boda, pero también con la meta de convertirlo en un hermoso recuerdo de ese mágico momento.

Amo las bodas y mi pasión oculta es escribir. Mi parte favorita de las bodas es el baile de novios, creo que es un momento mágico, donde se detiene el tiempo y refleja la esencia de la pareja.

-Gaby Oviedo-

 

 

¡Hola! Yo soy Cecilia y en resumen, soy una mujer enamorada del amor, de la vida y de la naturaleza. Apasionada por crear y crecer cada día un poco más a nivel personal.

A mis 19 años empecé a involucrarme en el mundo de los eventos y las bodas, a los 24 decidí tomar un camino diferente profesional y personalmente; decidí mudarme a Canadá, con ello cerrar mi agencia como wedding planner y abrir mi primera tienda en línea, para adentrarme en el mundo del e-commerce, mundo que ¡ME ENCANTÓ!

Tiempo después, Gaby y yo nos dimos cuenta que nos complementábamos perfecto y tuvimos la visión de formar un equipo para crear una marca dedicada a brides to be, como tú, con verdadero significado. Hoy día aquí estamos, confirmando nuestra corazonada, pues Be my bride es una marca muy especial para mí; ya que, justamente cumple nuestro motivo que es crear contenido, productos que realmente te ayuden y te identifiquen en este hermoso estilo de vida que vives siendo una futura novia y generar una comunicación con verdadero significado para novias, preocupándonos en el crecimiento y etapas que toda bride to be pasa al momento de la planeación de su gran día: etapas personales, en pareja, emocionales y toda la montaña rusa que seguramente estás viviendo o has visto vivir a alguna de tus amigas. ¿Cierto?

¡Ah! Se me olvidaba soy fan de la pizza y la comida en general, esto es muy importante que te lo diga si es que quiero que me conozcas realmente.

-Cecilia Sanmer-

Envíos gratis a todo México

Envíos Express dispoinibles

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Be my bride 2020