Organización de boda Cómo organizar tu boda

Los 4 secretos para elegir el vestido de novia perfecto – 6º mandamiento.

De la serie
“10 mandamientos de una novia que se respeta”

Estás con tu mamá o tus amigas y ya mueres por probarte vestidos de novia pero no sabes por dónde empezar. ¡Detente! ¿Ya te hiciste alguna de estas preguntas?

¿Qué va a representar tu vestido de novia o
cómo va a representar tu esencia?
¿Quién lo va a pagar?
¿Cuántos vestidos te probarás o casas de novia visitarás?

Aún recuerdo la emoción que sentí al probarme por primera vez un vestido de novia, y la realidad es que ¡NO!, no pude esperar hasta estar comprometida; yo creo que tendría como 11 años cuando me puse el vestido de mi mamá por primera vez y me  sentía ¡soñada! Era un vestido super detallado estilo español, con mucho encaje y pedrería pero además era único; venía con un sombrero muy mexicano de donde caía el velo…

¿Te imaginas casarte con un sombrero?

Ese vestido fue hecho a la medida y no se repitió jamás. Sólo mi mamá podía imaginar algo así, ella lucía espectacular y tengo que admitir que yo no lo llené nunca igual pero esa no fue la única vez que lo usé o que me vestí de novia.

Por fin llegó el gran día para mí y obvio mi mamá, Q.E.P.D., estaba ahí ¡Wow! ¡¡¡Todos los vestidos eran hermosos!!!

No estaba segura de cómo decidiría, yo llevaba un presupuesto definido así que tampoco podía volverme loca pero en verdad estaba embobada con todos. Hasta que pasó el crush del que tanto me hablaban: Me probé “el vestido” el único que me hacía vibrar e imaginar caminando hacia los brazos de mi prometido.

Recordé estos dos momentos al comenzar a imaginar que quería platicarte sobre el vestido de novia, y creo que una de las cosas más importantes al elegir tu vestido es:

¿Qué significará en tu vida?, pues definitivamente es el inicio de una historia que tal vez llegue hasta tus hijas.

Por lo que decidí compartir contigo TIPS más puntuales para tomar esta importante decisión, y que mejor que los secretos de una experta para que puedan elegir el vestido de sus sueños, ya que es parte fundamental de la planeación de tu boda.

El vestido de novia perfecto.

Así que entrevistamos a Karen Sanchéz – Directora Creativa y Fundadora de AN Atelier Nupcial y diseñadora de vestidos de novia de Karen Sánchez Designer (marca homologa) – especializada por vocación en el sector nupcial y apasionada de la moda, para poder compartirles los 4 puntos claves que deben tomar en cuenta al momento de seleccionar su vestido de novia.

El lugar y la fecha o estación: es donde el expertise de los wedding planners y proveedores de venues entra en acción aunque no deja de ser un factor importante el estilismo de una novia.

– Karen Sánchez –

Para ello la agenda My Extraordinary Wedding tiene la mejor guía diseñada a resaltar lo mejor de tu figura.

Imagen de la agenda My Extraordinary Wedding

Para una tendencia ultra romántica y femenina veremos telas con aplicaciones bordadas, detalles con transparencias y holanes.

– Karen Sánchez –

Y si te casas este 2020, Karen nos sugiere que te inclines por vestidos con encajes románticos, transparencia o faldas con transparencia sobre puestas.

Hay una atención especial a las mangas con detalles que hacen cada vestido único.

– Karen Sánchez –

Para las novias mas relajadas la sugerencia son vestidos con tendencia minimalista con estilos ultra elegantes y limpios.

Capsule Holiday Collection by Karen Sánchez Designer

Por último le hicimos un par de preguntas a Karen para conocer un poco más de su historia y su nueva colección.

P.- ¿Cuál es el vestido favorito de tu colección?

R.-Cada colección es un trabajo especial donde la inspiración y creatividad juegan un papel muy importante. Cada pieza es diseñada y pensada en un objetivo concreto. Para mi, como diseñadora, es difícil elegir una prenda favorita pero te puedo decir que la última Capsule Holiday Collection, presentada en mi más reciente pasarela, tuvo elementos que me encantaron como: vestidos de novia minimalista con líneas limpias y sofisticadas y se complementaba con vestidos de fiesta lenceros con telas muy especiales que lograron looks importantes.

P.- ¿Por qué te hiciste diseñadora y Qué te atrajo de los vestidos de novia? 

R.-Diseñar es una de mis pasiones y a lo largo de mi trayectoria profesional me he especializado en el sector nupcial y de lujo por mi gusto por la creación de prendas novedosas y el manejo de distintos materiales que te permiten crear piezas únicas.

Además poder acompañar a nuestra clientas en momentos únicos y especiales es una de las cosas que más disfruto.

-Karen Sánchez-

Así que si estás a punto de dar este gran paso, no olvides tomar tu agenda y seguir estos TIPS, y si aún no la tienes puedes aprovechar y verla físicamente en nuestro Showroom en AN Atelier, seguro que encontrarás tu vestido perfecto.

Recuerda disfrutar el proceso y por supuesto contarnos cómo te fue en la elección del vestido perfecto.

Te invitamos a conocer más de esta talentosa diseñadora y su casa de novias en su Showroom, dónde además podrás obtener tu planificadora “My Extraordinary Wedding

Nos leemos pronto 🖤

Por favor, inicia sesión para comentar.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express