Copy Brides

¿Te gustaría tener listo el contenido de todo un año para tus redes sociales?

Obtén tu calendario de Contenido especializado en bodas para redes sociales y mejora tu alcance y tus ventas sin quebrarte la cabeza

Precio regular: 49 USD

Este calendario está diseñado para ahorrarte un año de trabajo

Contiene más de 150 copys comprobados y diseñados para generar mayor engagement e interacciones con tu mercado meta: las novias, además de ideas creativas para tus diseños y videos que te ayudarán a atraer a las buyer brides que comprarán tus productos o servicios en tus redes sociales.

Obtén el sistema de redes sociales probado y comprobado en la industria de bodas que te ayudará a mejorar tu presencia en las redes sociales y posicionarte como autoridad en tu área de expertis en el nicho.

¡ESTA OFERTA NO DURARÁ MUCHO TIEMPO!

Yo soy Gaby

Tal vez ya me conoces, he formado parte de la industria durante 11 años. Conozco las preocupaciones de las novias y he recorrido un largo camino como wedding planner y asesora de novias, durante 2 años estuve a prueba y error en las redes sociales, trabajé mucho, gasté en contenidos genéricos que no le hablaban a mi mercado, ¡estuve en tus zapatos!. Así que me di a la tarea de escuchar a las novias y entenderlas, después de mucho tiempo y esfuerzo obtuve el calendario ideal para un año de engagement SEGURO en la industria de las bodas.

El error que la mayoría cometemos (y me incluyo, porque también lo hice) es trabajar para las redes sociales en lugar de hacer que ellas trabajen para nosotros.

Pero estoy segura de que esto es algo que ya sabes y esa es la razón, precisamente,  de que estés aquí.

Haz clic en el botón de abajo AHORA para unirte, antes de que esta página sea actualizada al precio real.

¿Quién creo el contenido de este calendario?

Mi nombre es Gaby Oviedo.

Soy comunicóloga y tengo más de 11 años de trayectoria en el mundo de las bodas como wedding planner.

Mi primer contacto con el marketing tradicional y las ventas fue a los 17 años en mi primer trabajo, como mesera aprendí a ganar por comisión de venta y aprendí la importancia del servicio y escuchar al cliente, esto es la base de las redes sociales.

Siempre fui muy inquieta y apasionada del emprendimiento, escribo contenido desde entonces, ya sean poemas, libros o copywriting para marcas. He estado siempre inmersa en el mundo de las ventas y el marketing, tanto tradicional como ahora en el mundo digital.

Como a todos la pandemia transformó mi visión y mi negocio de bodas tambaleó por unos meses pero gracias a las redes sociales y el comercio digital convertí el peor año de las bodas en mi mejor año en ventas, multiplicando 9x veces mis ganancias en el 2020.

Ver a mis colegas batallar entre escasez de ventas y una necesidad de entrar al mundo digital de lleno sin poder invertir grandes cantidades y sin tener el expertis para hacaerlo solos me impuso a crear este producto, investigué, probé y aprendí que funciona y que no funciona, y cree este calendario para ayudarte a ti y a esta industria que tanto amo a aumentar su participación en las redes sociales y ahorrarte horas de tiempo y dinero.

¡IMPORTANTE! Haz que las redes sociales trabajen para ti y no al contrario.

¡Créeme el número de seguidores NO IMPORTA, lo que importa es LA CALIDAD DE LOS MISMOS!

¿Qué no encontrarás aquí?

  • 156 copys para todo el año
  • Guía para generar engagement seguro
  • Taller estructura de un buen COPY
  • Calendario de trending topics
Además si te unes ahora obtendrás todos estos bonos GRATIS
 
*Bonus #1 Plantilla para creación de contenido nuevo
*Bonus #2 Mención en Redes Sociales de be my bride.
*Bonus #3 Plantilla Cómo definir a tu buyer bride.
*Bonus #4 Invitación a la plataforma que yo misma utilizo para crear todo mi contenido.
*Bonus #5 Anatomías de contenidos en Instagram y FB.
*Bonus #6 Fórmula para historias que convierten.
*Bonus #7 Metodología del Pastel.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el calendario?

Recibirás el archivo de calendario en formato de excel en una hoja de cálculo de google

Es un calendario de contenidos que tiene 156 copys que te dan para un año completo de contenidos

Adicional recibirás un calendario con fechas importantes y trending topics a los que puedes sumarte para aprovechar las tendencias en las redes.

El contenido está diseñado para que tú puedas adaptarlo a tu servicio o producto específico pero dirigido particularmente al mercado de las novias.

Podrás programar tus publicaciones con meses de anticipación y ya no tendrás que preocuparte por no saber que publicar cada semana.

¿Cuándo puedo iniciar?

¡De inmediato!

Una vez realices tu pago, recibirás la información de acceso y estarás lista para comenzar a usar el calendario de contenido.

¿Yo tengo que hacer todo el trabajo?

Es trabajo en equipo. Con esta guía tendrás el 90% de tu contenido avanzado, ahora solo debes elegir tus mejores fotos y programarlo todo para dedicarte a conectar con tu comunidad.

¿Cómo se paga?

Puedes pagar a través de la página con tarjeta o por PayPal. También puedes hacer una transferencia bancaria y enviar tu comprobante de pago para darte acceso al calendario.

Haz clic en el botón de abajo AHORA para unirte, antes de que esta página sea actualizada al precio real.

¿No estás segura?

Si te has sentido identificadx con algo de lo que haz leído en esta página te aseguro que te va a servir. Pero entiendo que aún no estés segurx por lo que puedes escribir a hola@bemybridemx.com para resolver todas tus dudas y con gusto te atenderemos.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express