6 regalos para 14 de febrero en casa

En México el encierro nos llegó en marzo, pero desde el 14 de febrero 2020 ya se veía venir algo y de repente sin siquiera presentirlo ya ha pasado casi un año de aquel momento en el que hasta emocionados pensábamos que solo estaríamos encerrados un par de semanas.

Y, a tan solo unos días del día más romántico del año, nos encontramos en las mismas cuatro paredes pero ahora sin ideas para celebrar, ni ideas de regalos para 14 de febrero.

Por eso el día de hoy te vamos a compartir 6 ideas de regalos para 14 de febrero en casa:

Sabemos que ya han pasado mucho tiempo juntos y encerrados, tal vez ya hasta se les agotaron las ideas para seguir teniendo citas, pero segura estoy de que alguna de estas cosas no la han hecho y les servirá para re-conectar 😉

Cómo dicen por ahí cada pareja es un mundo ¿no es así? jajaja, yo sé que el dicho es “Cada cabeza es un mundo”, pero también aplica y bastante en las relaciones pues cada pareja disfruta distintas cosas y tiene diferentes intereses, por ello hemos dividido esta lista en 4 estilos diferentes de parejas.

No olvides comentar si te gusto nuestro post y cómo van a celebrarlo. Ahora sí, toma nota y decídete pronto porque estamos a pocos días.

3 ideas de regalos para 14 de febrero para “los Románticos”

Cena romántica en la azotea

Viven con Roomies o ya están un poco hartos del encierro, no te preocupes la idea puede ser el espacio perfecto para cenar a la luz de la luna y las estrellas.

Existe mucha oferta actualmente de cenas románticas o montajes románticos hasta la puerta de tu casa:

Teepees

Aquí te dejamos una recomendación para contratar este tipo de servicios y lucirte con el amor de tu vida:

Local Trendy

Concierto privado

El encierro a puesto al alcance cosas que antes parecían imposibles, como que un grupo o cantante ofrezca conciertos virtuales de manera privada, aquí tendrá un poco que ver a quién te gustaría contratar, pero siempre estará la opción de contratar un cantante o grupo versátil que pueda dedicarles sus melodías favoritas.

En la industria de las bodas hay un montón de grupos que actualmente están pasando momentos delicados en sus empresas por la falta de trabajo y la cancelación de los eventos, así que elegir esta opción no solo te hará quedar increíble con tu pareja, pero además ayudarás a una pequeña empresa que seguro lo necesita.

Bailen juntos

¿Hace cuánto que no bailan? Yo amo bailar y es de las cosas que más extraño, puede ser desde algo súper romátnico o hasta tropical para bailar jajaja, el punto es retomar eso que disfrutan tanto hacer juntos.

Yo soy de esas cursis que piensa que la escena de “The Greatest Shoman” mientras bailan en la azotea es de los momentos más románticos, imagina una playlist elegida solo para ustedes y el mood perfecto a media luz, acompañados de velas.

Si no se te ocurren canciones pueden escuchar la playlist de baile de Novios en nuestro Spotify y de paso elegir su canción.

Este regalo es perfecto pues además no requiere más que tu tiempo para hacerlo ya que no tendrás que gastar en nada más.

Ideas de regalos para 14 de febrero para “los Estudiosos”

Una clase juntos

Si lo tuyo es prender algo nuevo. ¿Qué tal una clase virtual de pintura juntos ? O ¿cómo ves aprender a hacer un platillo o alguna receta de repostería? El chiste es que aprendan algo nuevo y lo hagan en equipo, su imaginación es el límite. Puede ser :

  • Maridaje de vinos y quesos
  • Experiencia virtual

Ideas de regalos para 14 de febrero para los Cachondos-sexy

Que los dibujen onda boudoir o un juego de mesa HOT, ¿Se animarían? Otra opción es que decidan cocinar algo juntos.

¿Por qué cocinar juntos?

¡Estás loca! ¿Quién dijo que cocinar era sexy? Bueno pues según una investigación publicada en Washington Postlas parejas que comparten labores de la casa (como la cocina) tienen más relaciones sexuales.

Por otro lado, las parejas que cocinan juntas tienen una mejor comunicación entre ellas, pues aprenden juntas, además de conocerse mucho más mientras están cocinando. Les permite conectarse aún más y a un mejor nivel.

Ideas de regalos para 14 de febrero para los Aventureros

Y finalmente si su estilo es un poco más aventurero pueden escaparse a hacer senderismo juntos, escalar, rappel, tiro al arco o una sesión de fotos en el Nevado de Toluca.

El abanico de posibilidades es amplísimo y lugares para hacer este tipo de actividades hay para todos los bolsillos, te recomiendo darte una vuelta en Mineral del Chico o Valle de Bravo y checar las promociones que están manejando muchos hoteles actualmente.

No olvides comentar si te gusto nuestro post y cómo van a celebrarlo.

Por favor, inicia sesión para comentar.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express