Experiencia virtual #1 para tus damas de honor

El mundo se vio forzado a cambiar y el 90% de las industrias tuvieron que decidir entre quedarse como estaban esperanzados a que la crisis acabe o dar un salto al mundo virtual. El 2020 nos sorprendió con mucha innovación en el mundo de las experiencias virtuales, pero hay una experiencia virtual a la que hemos otorgado el lugar #1 por hacer que la industria de bodas no fuera la excepción de esta tendencia y regalarnos una opción mágica para todas las #bridesmaids.

Estamos hablando de una marca que hace un par años tuvo su exitoso lanzamiento como proveedor de experiencias aromáticas para eventos y estuvo además en el lanzamiento de nuestra marca en el 2018.

experiencia virtual para tus damas de honor
Fotografía de PB Photography

El mundo de los eventos es un mundo de constante innovación y es que con tantas bodas al año, los proveedores necesitan reinventarse continuamente para ofrecer algo distinto a cada nueva pareja, así fue como surgió este proyecto que hoy nuevamente nos vuelve a sorprender:

Aromatelier Bar

Las experiencias lo son todo, y amamos los proveedores que le apuestan a ofrecer experiencias para que tu boda sea diferente y tus invitados se lleven un recuerdo que perdure en el tiempo.

Son las experiencias las que te harán recordar un momento para toda la vida y son las que más disfrutarás en ese momento, esto también aplica en las bodas y Aromatelier lo sabe, por ello han creado esta experiencia virtual.

Y aunque efectivamente esta marca nos ofrece una opción para marcar la diferencia en tus eventos, hoy te quiero hablar de cómo esta experiencia puede ser llevada hacia una experiencia virtual y cómo la puedes usar para pedirle a tus mejores amigas y primas que sean tus damas de honor.

Créeme cuando te digo que con esta experiencia virtual crearás un momento único e increíble en el proceso de planeación más importante de tu vida.

Pero empecemos por lo primero, ¿quiénes son y que experiencia virtual nos ofrecen?

La cabeza de este proyecto es nada más y nada menos que Camelú Millán, Master Bridal Consultant y Dream Concierge (ya con el título queremos conocerla ¿están de acuerdo conmigo?) y junto a su hermana le han dado vida a este proyecto: Aromatelier Bar.

¿Qué hacen?

  • Básicamente te ayudan a crear un aroma propio, personalizado y único.

¿Puedes creerlo?

Más adelante te explicaremos cómo es la experiencia llevada a tu boda o un evento de cualquier índole, pero a continuación encontrarás el desarrollo de la experiencia virtual que vivirían tus damas.

Imagina que cada una de tus damas puede recibir en su hogar una linda caja PERSONALIZADA que contiene:

  • 1 Botella de vino 187 ml
  • 4 frascos de perfume
  • 4 pipetas
  • 4 tiras olfativas
  • 1 difusor para vaciar los aromas que puede ir personalizada con el logo que han creado para su boda
  • Instructivo

Y tú me dirás ¿para qué quiero que reciban eso?

Bueno pues ustedes podrán vivir la experiencia de crear, cada una, su propio perfume desde cero y desde la comodidad de su casa. Ya sea que quieran vivir la experiencia virtual o la quieran realizar de manera presencial, vivirán una sesión de cata de vino y crearán su propio aroma para, por qué no, estrenarla el día de tu boda.

Ahora imagina que durante la cata les pides a todas que vean su pantalla o que en uno de los papelitos venga la pregunta:

¿Quieres ser mi dama de honor?

Te aseguró que será una forma muy original de pedirles que sean tus damas de honor y nunca olvidarán el momento.

La experiencia comienza con la cata y posteriormente una perfumista experta les explicará como elegir la esencia que representará mejor su personalidad.

Al final de la experiencia virtual te quedas con un muy buen sabor de boca y un perfume hecho por ti.

¿Dónde lo encuentro?

En Be my bride creemos en apoyar e impulsar marcas innovadoras, pero sobretodo en ofrecer las mejores opciones de productos para novias, por ello podrás encontrar este producto directamente en nuestra tienda ON-LINE.

Ahora, ¿cómo es la experiencia en vivo? Te platicamos todo al respecto por si deseas llevar esta mágica experiencia hasta tus invitados el día de tu boda.

La experiencia empieza con un cuestionario para conocerte mejor y poder diseñar algo en base a tu personalidad, esa será la base de tu perfume.

Después de ello tú eliges la esencia que más te guste dentro de una selección realmente deliciosa para terminar tu propio aroma. ¿Qué tal?

Ahora imagina esto para cada uno de tus invitados, es un regalo que se vuelve una experiencia y sobretodo un recuerdo de lujo.

Además de que tú puedes estar viendo todo el proceso de creación.

¿Te gusta la idea para tu boda?

Escríbenos si te gustaría ponerte en contacto con ellos o si ya viviste la experiencia de compra para todas tus damas para saber cómo te fue.

Foto por: Pablo Blanco

Por favor, inicia sesión para comentar.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express