Wedding planners y Covid

Wedding planners y Covid: ¿Cómo es trabajar en la nueva normalidad?

Entrevistamos a 4 organizadores acerca de la relación entre Wedding planners y Covid, y cómo ha impactado en sus negocios esta crisis mundial.

El resultado fue un video blog muy interesante con muchísimo contenido en relación a la situación que están viviendo los Wedding Planners y Covid, cómo los ha afectado de manera tanto directa como indirecta.

Nos encontramos ante una situación mundial que aún cuando ya lleva meses en curso sigue siendo inusual y representando un reto tremendo para industrias como la de los eventos y bodas, quiénes aún no tenemos luz verde para reactivar actividades.

Acompañanos a conocer sus vivencias y puntos de vista…

“Wedding Planners y Covid,
¿Cómo es trabajar en la nueva normalidad?”

“No me imagino una vida sin celebrar los grandes momentos junto a las personas que amas”

-Extracto de VBlog Wedding planners y Covid

El 94% de los eventos planificados entre marzo y diciembre del 2020 tuvieron que ser pospuestos o cancelados por motivo de la crisis por Covid-19. Wedding planners y Covid han intentado crear una relación que permita trabajar bajo las nuevas normas y estándares de la nueva normalidad, sin embargo las autoridades de este país aún no permiten que esta industria retome sus actividades argumentando que son focos altos de contagio.

agenda de bodas
¡BLACK DECEMBER! está aquí, aprovecha todo el mes de diciembre y obtén tu agenda de boda y vaso de acero inoxidable personalizado de $1,184 a $999 + MSI
CÓDIGO: black vaso
¡BLACK DECEMBER! está aquí, aprovecha todo el mes de diciembre y obtén tu agenda de boda y entrada a Bridal Bootcamp de $2,049 a $1,498 + 3 MSI
CÓDIGO: black bootcamp

En el VBlog Wedding planners y Covid, una de las wedding planners entrevistadas refiere como ha llevado a cabo bodas bajo esta nueva normalidad sin contagios.

Exhortamos a las parejas que desean casarse el próximo año a que no detengan sus planes y se alineen junto a nosotros a los estándares que la nueva normalidad nos exige para garantizar la salud tanto de sus invitados como de sus proveedores.

En apoyo a todos aquellos que forman parte de esta industria diseñamos estas imágenes para su libre uso, buscando concientizar en redes y en los eventos acerca de los protocolos de higiene y bio-seguridad a seguir en un evento.

Wedding planners y Covid
Exhortamos a usar estas imágenes reconociendo el crédito a @bemybridemx

¿Quieres leer un poco más acerca de la nueva normalidad dentro de los eventos y cómo si puedes llevar a cabo tu boda en estos momentos? Lee la siguiente entrada de nuestro blog.

Novia Agenda Bride to be Bride Wedding Bridal planner Dear bride to be Boda
Exhortamos a usar estas imágenes reconociendo el crédito a @bemybridemx

Te invitamos a tomarte un tiempo para ver este VBlog de Wedding planners y Covid y a poder compartirlo a tus proveedores, invitados u otras parejas que tengan planes de boda y aún no sepan que hacer.

Inscríbete a PRECIO PREFERENCIAL
Escríbenos para obtener el código de “Black December”

Agradecemos la participación en este documental “Wedding planners y Covid” de:

Wedding planners:

Material de video y fotografías:

Por favor, inicia sesión para comentar.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express