agenda de novia 2020 pedida de mano

La pedida de mano “Amor a primera letra”- Real Weddings

Organizar una pedida de mano no ha sido el único reto que Diego y Eve han tenido que enfrentar.

Evelyn fue la afortunada ganadora de la dinámica “Conviértete en la protagonista de nuestro blog” y hoy te contaremos todo acerca de esta romántica e inspiradora historia de amor y cómo fue que Diego, su prometido, organizó su pedida de mano.

Evelyn y Diego se casaban en Noviembre, y aún con la pandemia de Covid los planes seguían en pie, pero la crisis comenzó a hacerse presente. Sus negocios dejaron de funcionar, Diego comenzó a recibir la mitad de su sueldo y las noticias no daban luz verde para pensar en casarse en esas fechas. Así que decidieron posponer su boda una vez más.

Pero ni Covid, ni la crisis detienen sus planes ni su gran
historia de amor.

como organizar una pedida de mano

Un romance de preparatoria que llegará hasta el Altar.

Aunque su relación a distancia hasta el día de hoy no ha logrado su sueño de vivir juntos gracias a la pandemia, Diego nos enseña como organizar una pedida de mano aún estando lejos y juntos nos demuestran que el amor todo lo puede.

se enamoraron a distancia y hoy se encuentran organizando su boda

Lo conocí por medio de una prima que en ese entonces era novia de su primo. Ellos dos, ya se casaron y ellos nos presentaron, pero nos presentaron por medio de MetroFLOG, no fue en persona.

-Evelyn Trejo
Julio regalado - agenda para novias

Empezaron a hablar por mensajes, sin embargo, Evelyn nos platica que fue hasta un año después cuando lo conoció en persona; ella de San Luis Potosí, y él de Tampico.

¿Te imaginas? ¡Fue amor a primera letra! Y vaya que eran pocas letras, pues nos recuerda que en aquellos tiempos si escribías más de 11 caracteres te cobraban de más el mensaje.

¡Gracias a Dios por la tecnología de hoy día!

como organizar una pedida de mano espectacular

Ya llevaban mes y medio chateando en plan amoroso cuando se conocieron en el 2009, era de noche y estaban en la playa; simplemente paso lo esperado, dieron el siguiente paso: ¡Su primer beso! ,sin embargo nuevamente tenían que estar separados.

Diego no tenía internet en su casa y todos los días iba a casa de sus tíos para poder hablar con Evelyn por Video-llamada

¡Eso es romance colegial!

Romance de preparatoria que termina en boda

Se quedaban hasta altas horas de la noche platicando por MSN Messenger y luego él caminaba a su casa de madrugada.

¡Isn’t it Romantic!”

Me enamoró su personalidad pues a pesar de vernos 3 o 4 veces al año yo me sentía en las nubes con él.

Como todas las relaciones juveniles, tuvo altas y bajas y hasta otra novia entre cortes. Pero el destino tenía escrito que estaban hechos para estar juntos por siempre y en noviembre de 2016 Evelyn recibió el mensaje que cambiaría su vida:

Hola! Espero qué estés bien

era Diego
¡Que emoción te vas a casar! ¿Cuando empezamos a organizar tu boda?

¡No te emociones! porque no regresaron de inmediato:-(

¡Ya seeee! esto es una telenovela chicas. Él vivía ahora en Monterrey, ella seguía en San Luis y la distancia seguía siendo el mayor de los impedimentos. Pasaron casi dos años de mensajes y distancia y Evelyn ya estaba dando por perdida la posibilidad de que algo pasara entre ellos.

Pero el destino volvió a hacer de las suyas, cuando durante un puente Evelyn decidió no ir de viaje con sus papás y quedarse en casa. Ese fin de semana recibió un mensaje de Diego preguntándole si estaba en San Luis porque quería verla.

No eres el único que quiere que organices la pedida de mano

Su mente ya había decidido que era tiempo de dejar pasar a Diego como parte de su pasado, pero su corazón no estaba listo para dar ese paso y cuando lo vio no tuvo que pensar nada más, se subió al carro donde él ya la esperaba, enfrente de la privada donde ella vivía.

Eve, quiero todo contigo. Ya no hay nada que pensar, no quiero perder más tiempo.

¿Quieres ser mi novia?

Diego

Y de nuevo la distancia lo hacía todo más complejo, pues solo se veían una vez al mes.

En todos estos años, no habían tenido un momento más romántico como en el 2018, cuando fueron a la boda de una amiga de Evelyn.

Estaban en un muelle en Isla mujeres cuando una pequeña embarcación cruzaba y se escuchaba la canción:

“Hasta que me olvides”
de Luis Miguel,

y con el atardecer de acompañante, tal como un cuento de hadas, Diego le hizo saber que se imaginaba el resto de su vida con ella.

organiza una pedida de mano en la playa

¡Pero chicas aún no brinquen! Que esa no fue la propuesta, y fue hasta febrero del 2020 que Diego por fin se decidió.

Sin embargo él no tardó en confabular con su cuñado, pues no estaba seguro de como organizar una pedida de mano que en verdad sorprendiera a Evelyn. En 11 años nunca habían tenido una cena romántica, así que Diego tomo esto de pretexto para invitarla a tener su primera cena romántica y la invito a visitar Tampico con él.

¡Así como lo lees!

La pedida de mano

Se hospedaron en el hotel más bonito de Tampico, aunque para llegar Diego la hizo mucho de emoción y le dio vueltas a la sorpresa. Tanto que donde cenarían sería en la playa del restaurante del hotel y él la hizo salir del hotel y rodear para llegar al lugar.

como organizar tu boda de la mano de una experta

Evelyn llevaba un vestido de puntos y recuerda haber sentido las miradas de la gente al entrar el restaurante y pensar que tal vez tenía mal abrochado el vestido o algo ¡Era obvio que todos sabían menos ella! Ni se lo imaginaba, pero las miradas ya la comenzaban a poner nerviosa.

Cruzaron hasta la playa para encontrarse con un camino de pétalos de rosa que los llevaría a la mesa donde cenarían.

Solo imaginen la escena:
Una mesa en la playa, pétalos de rosa rojos,
un corazón con velas, ellos dos, la brisa del mar.

Qué romántico es escuchar sobre como se organizo una pedida d emano

Sin duda Diego sabe cómo organizar una pedida de mano.

¡En definitiva se trataba de una cena romántica!
Si lo decía en serio

pensó Evelyn

Pero conforme se acercaba a la mesa,
logró leer un mensaje escrito en la arena

organizo la pedida de mano en la playa
Diego eligió la playa de noche porque fue así como se conocieron hace tantos años

¡Y toda esa gente que habían visto en el restaurante estaban atrás de ellos! Grabando y tomando fotos ¡Qué increíble recuerdo!

Evelyn estaba tan nerviosa intentando digerir todo que ni cuenta se había dado que Diego ya estaba hincado esperando su respuesta y bueno, las dejo disfrutar del hermoso momento.

“Había tanta gente que me puse más nerviosa y lo abracé como de amigos jajaja, pero en cuánto se movieron comencé a llorar de no poder creerlo,
realmente me emocioné muchísimo”

¡Jamás imaginé que me fueras a pedir matrimonio!
¡Y tan bonito!

Evelyn le dijo durante la cena

Es una historia muy larga y de muchos años pero Evelyn siempre tuvo a Diego en su mente y en su corazón. A pesar de otras relaciones ambos lograban re-encontrarse una y otra vez.

Jamás he escuchado a Diego hablar mal de alguien y eso es una de las cosas que más me encantan de él. No es perfecto, ni yo soy perfecta, pero eso y su personalidad en sí es lo que me mantiene enamorada de él.

Amo todo de él pero si tuviera que elegir algo, me quedaría con su sonrisa.

No sé ustedes pero yo ya me siento más enamorada hoy con esta dosis de romance. ¿Quieren ser parte de nuestras historias de amor como de cuento? Escríbenos tu historia y nosotras nos encargamos de inmortalizarla en la web

Julio regalado
Dije azul “Amor Puro” creado con cristales de Swarovksi. Tú #somethingblue

1 comments

  1. Q hermosa sorpresa 🙏 Dios los bendiga y los mantenga unidos toda la vida🙏❤

Por favor, inicia sesión para comentar.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express