¡Gracias Covid!, ahora tendré 3 fiestas para mi boda.

Las bodas en tiempos de Covid ya son una realidad.

¿Cuántas de ustedes han tenido que mover la fecha de su boda?,

Novia devastada por cancelar su boda en tiempos de covid

Esto podría tenerlas tristes o tal vez desmotivadas a seguir con los planes de boda que tenían, sin embargo el día de hoy les quiero proponer algo diferente para dejar la tristeza a un lado y abrazar nuestro ahora con gratitud:

¡Cómo tener nuestra boda en tiempos de Covid!


Cuando yo me casé quería que la boda durara muchas horas, aún mejor ¡todo el fin de semana! casi casi una boda de pueblo. Fue por ello que elegí casarme en Morelos para poder tener una boda destino que comenzara el viernes con un Rompehielos y terminara el domingo con un rico desayuno para todos.

Las bodas en tiempos de Covid serán con menos personas
Esta soy yo en mi boda 🙂

Y así lo hice, pero te contaré un secreto que no le había dicho a nadie y que como Wedding Planner he experimentado más de una vez. La realidad es que estar en fiesta los 3 días seguidos de la boda destino es solo para pocos y en mi boda lo que sucedió es que muchos de mis amigos, durante la boda estaban o crudos o muy cansados y no aguantaron hasta el final, y en el caso de los que se fueron con la última canción del DJ al día siguiente no se levantaron a desayunar. ¡Esto siempre pasa!

Y al final el evento previo a la boda y el after es para pocos.

Los invitados de las bodas en tiempos de covid ya no podrán tomarse fotos así

Ahora bien, en casi todas las bodas los novios siempre comentan que les hubiera gustado saludar a todos, o tomarse fotos con todos. Sin embargo, esto es casi imposible en bodas muy grandes pues dedicarían gran parte del evento solo a esta actividad y fotos como la que vemos, hoy ya no forman parte de nuestra realidad.

Así que, ya tienes 2 grandes razones para agradecerle a Don Covid que tu coronaboda tendrá 3 fiestas sin igual.

¡Las novias también queremos descuentos!

¿Cómo casarme en tiempos de Covid? “Formato de 3 fiestas”

A este concepto le han denominado “Switch Weddings”, y aunque en realidad propone tener un evento con diferentes experiencias en distintos momentos para diferentes grupos de invitados, yo te quiero proponer una boda en tiempos de Covid “Diferente” y durante 3 días, ¡Así como lo oyes!

Una boda en tiempos de Covid

Recuerda que este tipo de boda tiene que seguir siendo pequeña, así que contempla no exceder de 30 personas por grupo. La gran ventaja es que el escenario será el mismo para todas las bodas y puedes solo variar la distribución y decoración.

Fiesta 1 de mi Coronaboda

¿Qué te parece comenzar con una comida o cena elegante? Este evento sin duda se puede prestar para la ceremonia civil, pues además no sé si sabias pero los jueces cobran más caro en sábado porque usualmente ese día no trabajan 😉

Estas son las sugerencias para llevar a cabo tu primera fiesta e inaugurar así tu coronaboda.

  1. Invita al grupo más vulnerable, gente mayor, tus tíos y amistades de tus padres y tal vez los niños que son importantes para ti pues son familia.
  2. Realiza la ceremonia civil, si no quieres arriesgar a tu papá o quien te vaya a entregar para que te acompañe en todas las fiestas, puedes acordar una ceremonia simbólica con el juez y tener una entrada nupcial para esta celebración.
  3. Tengan el baile con sus padres esta noche.
  4. Es un excelente evento para tener los discursos que luego toman tanto tiempo de la fiesta.
  5. Ambienten la cena con un buen sax o violinista en vivo, ¡Imaginate un piano de cola!
  6. Iluminen sus fotos con luces de bengala. Entreguen una cada invitado para el momento del baile.

Fiesta 2 de mi boda en tiempos de Covid

  1. A tu segunda fiesta invita al grupo más allegado, aquellos amigos y primos sin quienes no te puedes imaginar tu boda. Esas personas que si o si deben estar con ustedes.
  2. Si has decidido que tu papá o quien te vaya a entregar no lo haga en todos los eventos, puedes elegir a tu mejor amigo o alguien muy especial para que te acompañe en este momento tan importante: tu ceremonia religiosa.
  3. Esta fiesta amerita una pista de baile para cada mesa 🙂
  4. Sin duda esta noche deberán hacer la ceremonia del ramo y la liga.
  5. ¿Qué te parece que el baile de ustedes para esta noche sorprenda a sus invitados? Planeen una coreografía sensacional que sea inolvidable para todos
  6. Tengan un photo-booth diferente para cada fiesta ¡Sean creativos, háganlo divertido!

Fiesta 3 de mi Coronaboda

  1. A su tercera fiesta podrán invitar a aquellas personas con las que sienten un compromiso importante y no forman parte del grupo 1 y 2, esto no quiere decir que no sean parte fundamental de su historia pero sabemos que hoy deben hacerlo así si es que desean compartir con cada uno de los que habían pensado invitar desde un inicio.
  2. Propongo un delicioso almuerzo con mimosas para todos :-), este lujo será más accesible bajo este formato ¿cierto?
  3. Los imagino perfecto entrando a su tercera fiesta y comenzando con el tradicional baile de novios.
  4. Pueden tener juegos durante este evento: Conoce a los novios, Caras y gestos, etc
  5. Es un momento ideal para ver el video de todos sus ayeres, y si tienen un excelente proveedor de foto y video seguro podrá juntarles algunos fragmentos de las 2 fiestas anteriores.

Honestamente, sé que no es lo que imaginaban pero en verdad a mi ya me dieron ganas de casarme de nuevo bajo este formato.

Escríbanme quién se atreve a casarse bajo este formato y prometo ayudarles para crear una experiencia única.

La fotografía de las pistas fue tomada del perfil de DJ Service

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Be my bride 2020