¿Coronaboda?, Cuánto cuesta casarse en casa.

La nueva realidad nos está alcanzando y ya no es una locura pensar en la posibilidad de llevar a cabo nuestra boda en la intimidad de nuestro hogar.

Pero ahora ¿qué pasa? siempre hemos leído acerca de los presupuestos para organizar las bodas de 100, 300 o hasta 800 personas, sin embargo cómo desescalamos todo eso a nuestro modelo actual: bodas pequeñas.

Para empezar hay que celebrar la nueva noticia, y es que esa mesa de novios divina con decoración espectacular que soñabas y un ramo de novia con peonias hoy ya puede estar en el radar; las parejas comienzan a evaluar que pueden invertir un poco más en sus deseos y al mismo tiempo ahorrar un mucho más en toda la boda en general.

Es importante aclarar que esto no está escrito en piedra, y como todo habrá presupuestos más o presupuestos menos. Dicho esto, el día de hoy te hemos preparado un presupuesto para una boda mágica tipo elopement, para que puedas tener una idea de como repartir tu presupuesto en este tipo de bodas.

Toda la emoción de crear tu boda en la comodidad de tu hogar.

Ceremonia $5000 a $10,000

Primero tendrán que decidir que tipo de boda desean y verificar que esas ceremonias en su localidad ya sean posibles: legal, espiritual, religiosa. A partir de ahí las opciones que tendrán pueden llegar a variar en precio y este presupuesto va a depender de la persona o servicio que contraten para oficiar la ceremonia.

Ahora sí que comience la magia

Decoración $12,500 a $18,000

Piensen en el estilo de su boda y diseñen toda su decoración acordé al espacio con que cuentan y el estilo que desean. Con el proveedor de decoración podrán ver: El ramo de la novia, decoración de la ceremonia, decoración de la zona dónde tendrán los alimentos, el tocado de la novia puede llevar flores también, su imaginación es su límite.

Fotografía $6,500 a $12,000

Dicen que la mirada es el reflejo del alma, sin duda querrán guardar en sus memorias y por siempre estos momentos únicos, y las miradas que intercambien al decir sus votos en un momento tan íntimo y especial. Les aseguro que tendrán fotos espectaculares, pues a diferencia de las bodas clásicas, ustedes tendrán el tiempo del mundo y la calma para una sesión de boda INCREÍBLE.

Mobiliario y Vajilla $3,900 a $8,000

Es momento de echar la creatividad a volar y disfrutar de un banquete tipo picnic en su jardín o una cena romántica en su balcón. La belleza de este tipo de bodas es que su presupuesto está enfocado en crear el escenario perfecto para una boda mágica, de ensueño.

Sanitización $2,800 a $10,000

Esto va a depender mucho de los metros cuadrados que se vayan a sanitizar,(aunque la palabra correcta es desinfectar), pero es importante no olvidar que esto ya debe formar parte de nuestra nueva normalidad y deben asegurarse de contar con una empresa certificada que garantice la sanitización de los espacios donde estarán los invitados de su boda y todo esté libre de tóxicos, ya que hasta la vajilla deberá ser sanitizada antes de usarse.

Banquete $1,100 a $2,000

En el caso de la comida me puedo imaginar perfecto un menú gourmet muy cuidado de 9 o 10 tiempos, con maridaje. Lujo completo en cada detalle de la comida, te aseguro que será algo que nunca olvidarán. Pero no nos casemos con la opción más elaborada, siempre podrán pedir un rico menú tradicional de 4 tiempos y el costo en realidad va a variar por el Chef y los tiempos de comida que lleve su servicio.

No olviden considerar el vestido de la novia y el traje del novio, algunos ya lo tienen, otros están en espera de que llegue y si no lo tienen aún hay muchas opciones para comprar en línea y que llegue a sus hogares.

¿Quién se anima por este tipo de bodas? Yo ya tengo ganas de casarme de nuevo después de ver todo esto. Las leo

Créditos: Local Trendy | Anna Fiori | Ulmer Studios | Pat Furey Photography | Food & Pleasure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos gratis a todo México

Envíos Express dispoinibles

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Be my bride 2020