Top 5 de recuerditos para las bodas

Aunque son muy lindos detalles, la verdad es que ya pasó de moda el famoso rosario o crucecita que te regala la tía y le reparte a todos tus invitados.

Y las pantuflas, termos y todos estos elementos que ya forman parte de todas las bodas, más que un recuerdo se han convertido en una necesidad para que la fiesta sea una GRAN FIESTA.

Pero a pesar de todo una de las mayores preocupaciones de las novias sigue siendo que dar de recuerdos el día de su boda. ¿Pero cómo decidir con que darán el broche de oro a sus invitados? Estos tres puntos te ayudarán:

  1. A menudo piensan que un recuerdo se queda arrinconado en alguna vieja vitrina, nosotros les sugerimos regalar algo que perdure, ya sea que les deje un muy lindo recuerdo (algo comestible) o que puedan utilizar en su casa (como un set de portavasos)
  2. ¿Le daremos a hombres y mujeres, será por persona o será por invitación, o no importa el género? Esto afectará directamente en el tipo de recuerdo y el presupuesto para cada uno
  3. ¿Deseamos hacerlo nosotros o mejor comprarlo? 

Una vez definido eso les compartimos lo que para nosotros son las tendencias más marcadas para este particular elemento de las bodas. Los recuerditos.

#1 Los recuerdos personalizados

Además del nombre de los novios; los invitados agradecen muchísimo que se tomen la molestia de recordar su nombre, desde los agradecimientos (que regresaron con mucha fuerza) hechos a mano hasta una cajita de chocolates personalizados que lleven una etiqueta con su nombre. En bodas muy grandes para no batallar con la entrega de recuerdos personalizados pueden estar colocados desde el principio sobre las mesas.

#2 La foto del recuerdo

Las fotos no pasan de moda, ni lo harán y las cabinas de foto cada vez buscan ser más innovadoras. Un buen recuerdo es la tira de fotos de esta cabina, ustedes ya no gastarán más que en la contratación de este servicio y sus invitados se llevarán un lindo recuerdo de la gran divertida que se dieron ese día

agenda para novias be my bride ebook dear bride to be

El E-book que toda novia necesita

Este proceso es hermoso, sin embargo también puede llegar a tener sus retos y es por eso, que “Dear bride to be” nació para ti, para recordarte lo bonito de esta etapa, para darte tips y mensajes que estamos seguras te llegaran al corazón.

¿Estás lista para una experiencia más con be my bride?

#3 Un dulce recuerdo

Fotografía: Jorge Lara

Este en particular es de mis favoritos. Como invitado sales de la fiesta, agotado, tienes que manejar o si es boda destino y acompañaste a los novios hasta el final, luego no tienes ni una pastilla a la mano para apaciguar la boca seca de tanta fiesta. Puedes obsequiar a la salida un pequeño pay, una bolsa con kit anti cruda o algún snack, algo que seguro los hará recordar por siempre su gran día.

#4 Las Plantas o semillas

Esta tendencia ha cobrado mucha fuerza, especialmente por el Green Boom que vivimos en las ciudades. Regalar una semillita para plantar o una pequeña planta símbolo de su amor es un obsequio original, fuera de lo tradicional y sobre todo: MUY ECONÓMICO

#5 Un recuerdo bohemio o más artístico

Si son de los que les gusta el arte y la cultura, pueden compartir un poco de ustedes y su esencia a través de sus recuerdos. Lo mejor de esta tendencia es que lo pueden hacer ustedes mismos DIY . Puede ser desde un pandero, hasta mermelada artesanal, o incluso alguna artesanía del lugar donde se casan o son originarios. Recuerdo una boda que tuve donde el padre del novio y el novio eran escultores muy famosos y de recuerdo dieron unos medallones con la imagen de los novios. Muy elegante

Sea cual sea su elección asegúrense de que refleje su esencia como pareja, esto hará que se convierta en un recuerdo inolvidable.

Me encantará saber si alguna de estas ideas les funciono!!!!

Gaby O.

Por favor, inicia sesión para comentar.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express