5 tips para planear tu boda y convertirla en la boda del año

tips para planear tu boda

En mi experiencia como Wedding Planner he tenido la oportunidad de trabajar con novias increíbles y sé que como bride to be siempre estás en busca de los mejores tips para planear tu boda.

Pero, ¿qué pasa cuando varias amigas del mismo círculo se comprometen y todas empiezan a planear su boda al mismo tiempo?  o ¡cuando tu familia y amigos te empiezan a decir que tu boda será la boda del año!

Organiza tu boda en 3 días
Organiza tu boda en solo 3 días.
Usa el CÓDIGO: ADIOS2020 y ¡aprovecha el descuento por única vez!

La presión que puede generar las expectativas ajenas sobre tu boda se vuelve brutal y empieza a generar un estrés innecesario que lleva a dejar a un lado el placer de planear tu boda, e incluso te lleva a querer salirte de tu presupuesto con tal de lograr la boda que TODO mundo está esperando, pero:

¿Esa es la boda que tú y tu pareja soñaron?

Por esta razón el día de hoy me gustaría darte 5 tips para planear tu boda y convertirla en la boda del año, pero no por complacer a todos si no para lograr que la planeación de tu boda sea divertida, la disfrutes y sobre todo la recuerdes como un increíble proceso.

Tu boda durará 8 horas y la planeación hasta un año, mi mejor consejo es DISFRUTA EL PROCESO

Los 5 tips para planear tu boda y convertirla en la boda del año son:

1.- Cambia la frase de: La boda del año por

La boda de tus sueños.

Enfócate en que cada detalle, cada contratación y cada decisión que tú y tu pareja tomen los lleve a tener la boda que soñaron, que con cada SI a algo les permita sentir emoción y no estrés.

tips para planear tu boda

2.- El segundo de los tips para planear tu boda es saber que tu boda es el reflejo de tu personalidad

tips para planear tu boda

Tu gran día será un reflejo de su personalidad como pareja, no hay más. Y te aseguro que al final eso impactará a tus invitados, ver cómo en cada detalle hay algo que los deja ver un poco de su relación, de sus gustos, de su amor será lo que haga de su boda algo para recordar. Esto al final crea la boda del año porque sale de lo tradicional y de las bodas “típicas” donde todas son iguales unas entre otras, enfócate en que tu boda tenga su propio sello de personalidad.

Agenda de boda - Bride to be -  Bridal planner - tips para planear tu boda
La agenda de boda más linda es para ti.
Planifica tu boda con “My extraordinary wedding”

3.- ¡Ten 500 bodas! Sería el mejor de los tips para planear tu boda si lo que buscas es darle gusto a lo que piensen todos.

Esta cañón poder tener 500 bodas y esto necesitarías hacer para complacer e impactar a todo mundo, así que tranquila es normal que muchos quieran sugerirte lo que han visto en otras bodas o que les gustaría ver y vivir en la tuya, al final a todo el mundo le gustan las bodas, pero recuerda que lo más importante es que tú y tu pareja se concentren en crear algo que ustedes amen; será su recuerdo, su día y su momento.

tips para planear tu boda con taza CovidBride
Planea tu boda tranquila con 500 ml de tu bebida favorita

4.- Planea tu presupuesto; este es por mucho el mejor de los tips para planear tu boda

Una boda involucra una buena inversión de presupuesto es por eso que siempre recomiendo asignar un presupuesto que no requiera préstamos, ni deudas.

Platiquen un presupuesto que vaya acorde al tipo de boda que sueñan y pueden pagar y una vez establecido respeten en medida de lo posible ese presupuesto. No dejen que la presión, ni recomendaciones de terceros permitan que ese presupuesto se infle exponencialmente porque al final quienes pagaran las cuentas serán ustedes. #BeSmart

Organización de boda Cómo organizar tu boda
Planea tu presupuesto con ayuda de tu agenda de bodas

5.- Comunicación & Diversión

DIVIERTANSE, este es de los 5 tips para planear tu boda, mi consejo favorito. Están planeando uno de los días más importantes de su vida, el día en el que le dirán SI al otro de por vida y sobre todo están planeando su primer proyecto como pareja.

Platiquen, involúcrense ambos en los detalles, tengan siempre en cuenta que ese proceso lo recordarán toda su vida y que puede ser una increíble historia que contar en un futuro.

tips para planear tu boda

Cuéntame ¿Cuál fue tu tip favorito?

¿Te gustaría leer sobre algún tema en particular? Coméntame aquí abajo sobre cuál y me encantará poner manos a la boda.

Síguenos en Instagram para más tips para planear tu boda.
Por favor, inicia sesión para comentar.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express