7 cuentas de pinterest que toda novia debe seguir para organizar su boda

7 cuentas de Pinterest que toda novia debe seguir

Casi todos los planners y proveedores de boda te dicen que huyas de pinterest al comenzar a planear tu boda. Nosotras te decimos:

¡Estas son las 7 cuentas de Pinterest que TODA novia debe seguir!

La mayoría de los wedding planners creen que Pinterest es su peor enemigo cuando en realidad podría ser su mejor amigo, pero esa es otra historia. El día de hoy te queremos compartir las cuentas que debes seguir para tener la mejor inspiración de boda en el proceso de planeación.

Para ello, es importante que ya tengan noción de que estilo les gusta y tengan cuenta dada de alta en Pinterest, para así sacarle el mayor de los provechos a esta red social. Así qué sin más preámbulo comencemos.

Style me pretty, de las primeras cuentas de Pinterest que debes seguir

Esta cuenta es de mis favoritas, desde el nombre te enamoras. Ellos se describen a si mismos como el sitio donde puedes encontrar todo lo bonito del mundo y perfecta para parejas enamoradas. Así que sí estás planeando una boda, definitivamente cumples con ese requisito.

Esta cuenta es sin duda la que ninguna novia se puede perder; contiene un tablero de cada aspecto de  la boda, y comparten imágenes de bodas reales y material propio, por lo qué encontrarás varios detalles originales.

Recuerda, si no tienes cuenta de Pinterest, lo ideal es que abras una para que puedas ir guardando las ideas de inspiración que te gustan en tu propio tablero.

Una de las cuentas de Pinterest que no puedes dejar de seguir es sin duda la siguiente:

Organización de boda Cómo organizar tu boda - cuentas de pinterest
La agenda que acompañará el proceso más importante de tu vida: Tu boda.
Incluye #somethingblue

Bodas con Bemybride | Blog y Lifestyle para novias

Esta es nuestra favorita. ¡Claro! Pues la hemos creado con todo el amor del mundo para inspirar a nuestras novias. Amo además que tenga el detalle de que armonizan las portadas de sus tableros. La verdad es que buscamos que todo lo que hacemos para ustedes esté bonito y con mucho detalle, porque cada boda es el día más importante de una novia y todas nuestras novias son nuestro motivo.

Be my bride es una línea de novias donde realmente encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda: Blog, herramientas de planeación, asesorías en línea, agenda de boda y una comunidad de novias increíble.

Aquí podrás ver:

  • Tips para organizarte en tu boda
  • Inspiración de bodas
  • Ideas para tu ramo

Todo lo que necesitas saber sobre invitaciones, vestido de novia y canciones para tu boda. Bueno hasta memes 🙂 Si eres fan de los memes, aquí podrás tener la colección de los mejores de bodas.

Síguenos en Redes Sociales

Junebug Weddings, es de las cuentas de Pinterest favoritas.

Para una boda con estilo propio este es tu tablero ideal. Te quiero decir que me encanta como se describen como el tablero de bodas que empodera a las parejas a tener la celebración que se merecen. ¡Wow! ¿No es genial? Ya hasta me quiero volver a casar. Además si lo que buscas es inspiración de fotografía de boda, esta cuenta es uno de los sitios más populares del tema. 

Wedding Inspirasi

¿Buscas el vestido de novia perfecto? Este es tu lugar de inspiración, literal tienen de todo tipo de vestidos para que puedas elegir como cuál te gustaría que fuera el tuyo. Incluso si no estás en busca de un vestido de novia pero eres la dama, la hermana o tienes un evento importante te recomendamos seguir esta cuenta para inspiración. Sin duda de las cuentas de pinterest perfectas para el estilismo de novia.

BHLDN Weddings

Otra de las cuentas de Pinterest para vestidos de novia, para invitadas y damas, pero estos están inspirados en la tendencia vintage. Si tu boda ya tiene estilo definido y es “vintage” esta es la cuenta para ti. Aquí podrás encontrar vestidos de creación propia, además de contar con tableros que te darán las más hermosas ideas de decoración, estilismo nupcial, vestimenta de los pajes, de tu novio y más.

Bridal Musings Wedding Blog

Para inspiración de todo tipo de bodas, no olvides seguir esta cuenta que además tienen su blog. Encontrarás buenas ideas para cada tipo de pareja, sin importar tu estilo. Se describen como fuente de publicaciones para “románticos sin remedio”; y de planeación e inspiración para novias, novios, profesionales del mundo de las bodas y, todos los que simplemente aman las cosas de boda.

Martha Stewart Weddings

Inspiración elevada. Amo esos nombres catchy, sin duda Martha Stewart es un referente en el mundo de las bodas, así que no puede faltar en tu lista de cuentas a seguir en Pinterest. Encuentra ideas súper originales e innovadoras en esta cuenta diseñada exclusivamente para bodas.

¿Tienes alguna cuenta favorita que no agregamos? Cuéntanos cuál es y no olvides seguirnos en Redes Sociales para formar parte de la comunidad más cool de novias.

Por favor, inicia sesión para comentar.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express