Bridal Bootcamp, ¿cómo organizar una boda en 3 días?

¿Te imaginas poder preparar, organizar y planificar la logística de tu boda en solo 3 días? con Bridal Bootcamp, el taller intensivo para novias esto será posible.

Bridal Bootcamp es el primer taller, completamente en línea, de un proyecto súper interesante que ha lanzado Be my bride y que te enseñará a planear tu boda como una experta; pero hoy te quiero contar como nace este entrenamiento intensivo y porqué tomarlo es lo mejor que te puede pasar como novia.

En este post conocerás:

  • Todo sobre el primer taller en línea para organizar una boda: Bridal Bootcamp (temario, fechas y duración)
  • El lugar donde puedes acceder a este y otro tipo de talleres similares
  • Si este taller intensivo está diseñado para ti y debes inscribirte

El único Ebook diseñado para la novia actual.

¿Qué es Bridal Bootcamp?

Se trata del primer taller de la universidad de las novias: The Bride U, completamente en vivo, intensivo y diseñado para enseñarle a las novias el paso a paso de la organización de una boda.

Bridal bootcamp taller intensivo para novias

¿Cómo nace Bridal Bootcamp?

Durante el encierro hice algo que había estado dejando en el tintero durante años, decidí registrar toda la información que poseo acerca de la organización de bodas para comenzar a tener un know how por escrito para todo mi equipo acerca de este mundo apasionante de las bodas, pero pasó algo inesperado…

me di cuenta que era demasiada información y mucha de la cual no se habla nunca, información que no encuentras en internet y que era necesario ser compartida.

Así que reuní a todo mi equipo para trabajar sobre esta visión, que hoy es una realidad: La Universidad de las Novias.

Un lugar en donde toda bride to be tuviera la oportunidad de acceder y aprender al conocimiento de años de experiencia en la organización de bodas, pero no solo mi experiencia sino la de todos los proveedores que se están sumando a este proyecto.

Bridal bootcamp cómo organizar tu boda en 3 días

Pues me di a la tarea de reunir un equipo de expertos que poco a poco se han sumado a este gran proyecto de enseñanza y colaboración con las brides y ¿Sabes? Estamos comenzando a crear una serie de talleres increíbles que te van a ayudar enormemente durante el proceso de organizar una boda, que además no ha sido nada fácil para las novias 2020 y 2021.

Lo que más me emociona de este espacio es la posibilidad que tienen las novias de conocer la pasión de cada proveedor en su área de expertis y lo hermoso de poder compartir entre novias su propio proyecto de boda.

Pero, ¿por qué te cuento todo esto?

Muchos han hablado ya de los aprendizajes que la crisis por Covid trajo a sus vidas, así que no quiero ahondar en ello, solo te quiero compartir los 3 grandes regalos que me a mi me dio y que se convirtieron en la razón de diseñar este proyecto.

A mi Covid me regaló 3 cosas:

  • Tiempo para analizar el rumbo de mi negocio.
  • Inestabilidad, que derivó en una oportunidad de cambio e innovación.
  • Empatía y ganas, ¡Muchas ganas!, de compartir todo mi conocimiento con las brides to be.

Es cierto que este año has tenido más tiempo para organizarte, pero también es cierto que las bodas hoy comprenden nuevos protocolos y la crisis de Covid ha traído consigo una cantidad de incertidumbre que antes no afectaba a las novias y su planeación de boda.

Además hoy día, los hábitos de consumo también han cambiado y todas las industrias debemos estar conscientes de ello y acoplarnos a estas nuevas necesidades.

Bridal Bootcamp

Taller Intensivo para Novias

Planear una boda a partir de ahora no debe ser ni más caro ni más difícil, y para demostrártelo hoy quiero regalarte 3 cosas:

  • Quiero compartir 3 días contigo donde te revelaré el paso a paso que una planner sigue para organizar una boda
  • Una serie de guías y hojas de trabajo (que en total suman 20 documentos) que se convertirán en tus mejores aliados al diseñar tu boda y entrevistar a tus proveedores
  • Sesiones individuales para trabajar en tu proyecto de manera personal

¿Cómo puedes obtener estos regalos? Es muy fácil, solo debes inscribirte al taller: Bridal Bootcamp

Te preguntarás, como es que pagar tu inscripción al taller es un regalo, te quiero contar que después de todo el trabajo realizado y cuantificar el valor del contenido al qué tendrás acceso, se pudo estimar el valor total de este entrenamiento en $6,570 y tú puedes acceder a él aquí en tan solo $1,050

¿Ahora entiendes que realmente te lo estamos regalando?

La realidad es que debo confesarte algo que no todas las novias saben, y es que los que nos dedicamos a las bodas, en gran parte estamos inmersos en ellas por pasión y es tan grande nuestra pasión que el compartir nos motiva, nos nutre y nos inspira. Así que en esta ecuación donde todos ganamos.

Y, ¿cómo saber si Bridal Bootcamp es para ti?

Si te identificas con alguna de estas situaciones, ¡entonces es para ti!

  • Novias que se acaban de comprometer
  • Novias que ya tienen parte de su boda planeada pero necesitan orden y organización
  • Novias que cuentan con wedding planner pero quieren mejorar su comunicación con ella, y poder explicarles con certeza lo que imaginan para su boda.

Aun cuando ya tengas parte de tu boda avanzada, y algunos proveedores contratados. Te garantizo que los materiales, herramientas y la información que recibirás en este entrenamiento te ayudará, no la encontrarás por completo en internet y complementará lo que ya tengas armado.

Este taller no es un suplemento de tu wedding planner, y si eres profesional que está iniciando en el mundo de las bodas y deseas aprender sobre el proceso de planeación correcto, ¡también es ideal para ti!.

¿Qué aprenderás en Bridal Bootcamp?

Te invito a descargar el plan de estudios y la lista de guías y hojas de trabajo a las que tendrás acceso de inmediato. (una vez hayas hecho tu compra)

¿Cuándo sucederá Bridal Bootcamp?

En su primera versión el taller será completamente en vivo, y se impartirá durante 3 sesiones de 2 horas cada una a través de la plataforma Zoom.

Iniciamos el viernes 16 de octubre de 2020.

Fechas: 16, 23, 30 Octubre 2020

Cupo limitado: ¡Solo 20 lugares!

¿En donde puedo saber más de Bridal Bootcamp y la universidad de las Novias?

Bridal Bootcamp es el primer taller de The Bride U. En la tienda podrás encontrar una sección llamada “The Bride U” y ahí podrás buscar y conocer todos los talleres y cursos que vayamos sumando a la universidad de las novias. Recuerda que es una sección diseñada para ti, por lo que si te gustaría ver algún curso o tienes alguna sugerencia, estaremos felices de leerte.

Estamos felices de iniciar este proyecto junto a ti y esperamos verte en el taller y que seas de las afortunadas que podrán tomarlo 100% en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Be my bride 2020