Wedding Coach o Wedding Boss ¿Por qué la necesito para organizar mi boda?

Wedding Boss es un concepto que diseñamos a partir de la figura del wedding coach y de la necesidad actual de las novias a comenzar la organización de su boda de forma remota: “On-line”

Pero fuera del increíble avatar que hoy conocerás y la imagen que hemos creado para el servicio, quisimos diseñar algo que aportara verdadero valor en estos momentos de incertidumbre y poca accesibilidad a la tradicional forma de organizar tu boda.

Así que no te despegues de la pantalla porque te voy a compartir las 5 razones por las que necesitas a tu Wedding Boss para organizar tu boda.

¿Qué es una Wedding Boss?

Primero que nada te estarás preguntando, y ¿eso con que se come?. ¿verdad? Bueno, esta figura nace como un servicio de consultas individuales para parejas que se encuentran organizando su boda y tienen dudas sobre la planeación, antes de empezar o durante el camino.

wedding coach, organiza una boda online

No está peleada con la wedding planner y de hecho se pueden complementar muy bien, aunque la mayoría de las parejas que acuden a un wedding coach (Wedding Boss) no cuentan con apoyo en la organización de su boda.

Wedding Boss es una persona con mucha experiencia en la organización de bodas y eventos, que conoce cada detalle que debe contemplarse al momento de organizar o planificar una boda. Cuenta con el expertis de una wedding planner y a su vez con la empatía y conocimientos de una wedding coach que te guiará y acompañará durante el proceso de tu boda, como si fuera tu mejor amiga.

wedding coach para organizar una boda on line

Tener sesiones con ella es como tener un entrenador personal que te va a escuchar, entenderá tus preocupaciones, pero también se convertirá en una consejera valiosa que te ayudará a generar el plan ideal de acuerdo a las necesidades de tu boda.

En resumen, tu Wedding Boss es la experta en bodas que te facilitará el proceso de organización de tu boda, sin importar el momento en el que la conozcas. Podrás hablar con ella de cualquier tema que necesites emocionalmente o quieras aclarar para planear tu boda, como: el presupuesto, el estilo de tu boda, los pasos a seguir para la organización y absolutamente todos los temas relacionados al antes, durante y después de tu gran día.

Wedding Boss es la asesora de novias que estabas esperando.

wedding coach, organiza tu boda on-line. wedding boss

¿Por qué no lo llamaron Wedding Coach?

¡Excelente pregunta! En principio aquí la que manda, ¡Eres tú! así que la dirección de la boda la llevas sin duda tú. 🙂

wedding boss es la integración de una wedding planner con una wedding coach

Por otro lado, siendo puristas la figura del wedding coach solo abarca la parte emocional, y queremos apoyarte en todo sin importar si tu necesidad es emocional, de logística, quieres conocimientos o acompañamiento. Con Wedding Boss encuentras cubierto ¡todo, absolutamente todo lo relacionado a tu boda!

Una parte importante del servicio es que sin alejarnos de la logística, buscamos el bienestar de los involucrados en la organización de la boda: sea la novia, la pareja o cualquier integrante de la familia que desee tomar las sesiones.

Dear bride to be, un libro para la novia actual
En la compra de tu agenda de boda,
obtén gratis una hora de asesoría con tu Wedding Boss

El trabajo en las sesiones es co-creativo, y no solo de escucha. Crearemos planes juntas, te compartiremos conocimiento, te enseñaremos y guiaremos de la mano a hacer las cosas técnicas y te daremos opciones de metodología y técnicas para mantener el control logístico y emocional de tu evento.

Wedding Boss es la experiencia de más de 10 años en la industria de bodas trabajando en equipo junto a ti para poder crear algo único, diseñado a la medida y cuidando de ti.

Así que sinceramente, el nombre de wedding coach lo sentimos corto para todo lo que te queremos ofrecer 🙂

¿Por qué necesito de Wedding Boss?

Te daré 5 razones por las cuáles no querrás dejar de tener tus sesiones con Wedding Boss:

  1. Te ayuda a liberar el estrés y aliviar la tensión que genera planear una boda sola.

    wedding coach para organizar tu boda
  2. Le darán orden al sinfín de tareas que conlleva el organizar una boda. Con calendario en mano ya nada estará volando en tu cabeza.
  3. Te dará soporte tanto en la planificación como en la resolución de problemas que se puedan llegar a dar con familiares y amigos.

    wedding coach y agenda de novias para organizar tu boda
  4. Cuenta con 10 años de experiencia en planeación de bodas y a su vez conoce sobre gestión de las emociones, por lo que podrá aportarte técnicas para el manejo de las emociones de los implicados en la boda, sin descuidar los aspectos importantes de la boda.
  5. Promete mejorar la experiencia de los involucrados en organizar la boda.

¿Cómo puedo elegir correctamente a un asesor de bodas?

Conoce su trayectoria

Primero que nada conoce su trayectoria. Es muy importante que verifiques que estás en manos de un profesional. ¿Cómo puedes saberlo? –> Entrevista de trabajo.

Wedding Boss tiene la empatía de una wedding coach y la experiencia de una wedding planner
“Digo, he recibido premios por mis habilidades de organización” – Monica Geller

Siempre lo digo, cualquier proveedor de bodas es un candidato y las parejas deben hacer investigación para tener la mejor opción.
Puedes solicitar:
– Testimonios
– Cartas de recomendación
– Asociaciones a las que pertenecen
– Años de experiencia

Muchos proveedores, incluyendo wedding planners y wedding coach. Ofrecen asesorías gratuitas para poder conocer a los novios, sin embargo yo creo que esta sobrevalorada esa primera reunión.

Agenda de novia + Wedding Boss es el combo perfecto para organizar tu boda

Más allá de enamorarlos con fotos, en esa reunión es donde ustedes deberían hacer todo tipo de preguntas para asegurarse de que sean los indicados para su evento. Normalmente las parejas, no saben que preguntar, dejan que el proveedor hable y les muestre fotos y al final solo tienen una sesión corta de preguntas respecto a formas de pago.

Contando con asesorías, tú sabrás que preguntar a cada proveedor, como elegir al ideal y cómo obtener la información que necesitas para contratar a un proveedor, sin que ellos te regalen sus ideas con la esperanza de ser contratados.

Clarifica que incluye el servicio que te están ofreciendo

Muchas veces te platican lo bonito, no clarifican si eso es lo que se adapta a tu presupuesto o necesidades y una vez contratado resulta que no era lo que tú pensabas.

La claridad será el mejor aliado tanto del proveedor como de la novia. Es por ello que antes de comenzar a contratar debes clarificar lo que quieres para tu boda. “¿Pero cómo?” es la angustia de muchas parejas al comenzar a organizar su boda. Usualmente no saben por donde empezar.

Agenda de novia 2020 incluye una hora de servicio de Wedding Boss

Una sola sesión con Wedding Boss puede transformar tu proceso de planeación hacia algo más ágil y claro para todos. Tú sabrás que quieres cotizar, tus proveedores podrán proponerte en función de tu concepto en particular y créeme te lo agradecerán pues podrán dejar volar su creatividad, cosa que amamos los que hacemos bodas.

¿No sabes que quieres para tu boda? –> Toma tu primera sesión

Compara

La clave para comparar servicios y cotizaciones no es solo ver el precio. Sino comparar peras con peras y manzanas con manzanas. ¿Qué quiere decir esto?

No compares a la Wedding Boss con la wedding planner o la wedding coach. Es una integración de ambas
Compara manzanas con manzanas

Fácil, ¿te parece justo que una wedding planner compita en precio por su servicio integral con una coordinadora del día del evento? ¡No! y aún así es el error más común al momento de buscar presupuestos.

Una asesora de bodas como la Wedding Boss, podrá ayudarte con herramientas para poder comparar servicios equiparables y entonces poder decidir realmente cuál es el servicio que más les conviene y se adapta a sus gustos y necesidades.

Como verás el trabajo de una Wedding Boss abarca un acompañamiento total, con reuniones artesanales (diseñadas y calendarizadas a la medida) que te aportarán exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas y como lo necesitas.

¡Mejor imposible!

¿Tienes más dudas? Escríbenos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Be my bride 2020