¿Cómo organizar una boda con ayuda de tu agenda de novias?

Cómo organizar una boda nunca fue tan fácil cómo lo es con ayuda de una agenda para boda.

Y el día de hoy te daré 7 razones por las que querrás correr a comprar la tuya.

Con frecuencia me preguntan si regalar una agenda para boda es un buen detalle para dar a una amiga o una hermana que no sabe cómo organizar una boda; o incluso un regalo de parte del novio.

La realidad es que una agenda para boda, sin duda alguna se convertirá en el mejor regalo que le puedan dar a alguien que está por casarse.

Cuando te conviertes en bride to be, de entrada te inundan miles de conceptos nuevos, ideas que ya tenías, ideas nuevas que te bombardean en las redes a diario y un sin número de tareas que piensas que debes realizar pero de las cuáles no tienes certeza.

Ser novia es una tarea titánica; Cómo organizar una boda sin ayuda puede llegar a ser abrumador.

cómo organizar una boda con la agenda para boda "My Extraordinary Wedding"

Así que hoy te comparto las 7 razones por las que si o si querrás tener tu agenda de novias “My Extraordinary Wedding” ¡ya!

LA AGENDA PARA BODA ES UNA GUÍA HECHA POR EXPERTOS, ESTO TE GARANTIZARÁ UNA PLANEACIÓN EXITOSA.

La agenda para la novia es un instructivo, es tu manual infalible para aprender cómo organizar una boda de 10. Al estar escrita por expertos en organización de bodas, tienes la certeza de que contiene lo más importante a considerar para planificar tu evento. Imagina que tendrás en tus manos el acordeón de un experto en la materia.

cóm organizar una boda con inspiración es muy fácil. Comienza creando tus inspiration boards en la agenda para boda

Con la agenda de novias seguro atenderás cada detalle de la boda y será un éxito.

SABRÁN POR DONDE COMENZAR A PLANEAR SU BODA

¿Ya te comprometiste? ¿Y luego? Casi siempre comienzan así las primeras dudas, y es que hay tanto por hacer y tan poca claridad de por dónde comenzar. No te preocupes, con tu agenda de boda podrás ir siguiendo el paso a paso para saber por dónde comenzar y que seguirá después.

Recuerda que lo primero es decidir la fecha o temporalidad del evento y de ahí partiremos.

Sigue un checlist para organizar una boda como toda una experta

LA AGENDA DE BODA LES AYUDARÁ A NO SALIRSE DEL PRESUPUESTO

Al registrar todo en tu agenda de novias podrán llevar un mejor control de los gastos que van teniendo y comparar precios entre proveedores. Esta actividad les garantizará que se mantendrán dentro de presupuesto durante toda la planeación, además con el planificador de presupuesto podrán distribuir por porcentaje lo que deben invertir en cada uno de los rubros de su boda.

Ajustarse a un presupuesto es parte fundamental del éxito de cómo organizar una boda.

No puedes saber cómo organizar una boda sin un presupuesto definido

TU AGENDA DE BODA SERÁ UNA COMPAÑERA FIEL, DONDE PODRÁS GUARDAR TUS MEJORES RECUERDOS DE ESTA GRAN ETAPA.

En esta etapa necesitarás alguien que te aconseje sabiamente y dónde ir escribiendo y guardando los mejores momentos de tu planeación, la agenda My Extraordinary Wedding cumple con ambas características, pues te acompañará en todo el proceso, especialmente por su práctico tamaño pero además porque te dirá el paso a paso de este divertido proceso.

Llevar tus recuerdos contigo es la mejor forma de organizar una boda

EN LA AGENDA “MY EXTRAORDINARY WEDDING” CONOCERÁN QUE DEBEN PREGUNTARLE A SUS PROVEEDORES PARA ELEGIR EFECTIVAMENTE.

Seguro es la primera vez que te casas, entonces ¿cómo saber en que fijarte al contratar a alguien? confiar en la guía de un experto siempre será garantía de un buen proceso y una selección con éxito de proveedores.

¿Habías pensado en preguntarle a tus proveedores si sus servicios incluyen los alimentos de su staff? o ¿En que momento recogen su montaje, si al acabar la fiesta o su servicio?

Muchas de las preguntas que tu agenda planificadora te propondrá por cada proveedor, seguro ni se te habían ocurrido y no tendrían porque, al final tú no eres el experto, así que tener tu acordeón de preguntas te ayudará a elegir sabiamente.

cómo organizar una boda con ayuda de tu Wedding Boss

Una de mis preguntas favoritas para los proveedores es:

Cuéntame algo que haya a salido mal en algún evento y cómo se resolvió por parte de tu equipo.

Cómo organizar tu boda con ayuda de una experta: Agenda para Boda

La honestidad y la transparencia de admitir que no todo siempre es perfecto, y la capacidad de resolución son elementos que siempre debes considerar al contratar a alguien para cualquier servicio.

NO OLVIDARÁN ARMAR SU KIT DE EMERGENCIA

Tu agenda les recordará que deben prevenir y armar su kit de emergencias, tendrán una lista a seguir sólo para palomear lo que van a necesitar. Confía en mi, ese día necesitarán por lo menos una cosa de esa lista

Cómo organizar una boda mes a mes

TENDRÁN TIEMPO PARA DISEÑAR UN PLAN B

Es necesario contar con un plan B cuando empiezas a organizar una boda

¡Tendrán tiempo de sobra!, al seguir una guía como la de su agenda para bodas seguro les quedará tiempo libre hasta para imaginar que hacer en caso de que algo no salga como lo esperaban. Piensen en un plan B en caso de que algo no resulte como lo planearon, por ejemplo si la fiesta es en jardín que pasará si llueve, ¿Cuando decidirán si contratan carpa? o si es en playa y no quieren tapar la vista ¿hay algún lugar donde puedan resguardarse de la lluvia?

Diseñar este plan les dará la oportunidad, si no cuentan con wedding planner, de darle un plan de acción a sus proveedores o a la persona que les ayude ese día a llevar la logística.

Cómo verás, contar con una amiga, guía y hermoso recuerdo de este gran proceso es sin duda la mejor inversión para aprender cómo organizar una boda sin morir en el intento.

Si ya tienes la tuya, cuéntanos cómo es que te ha ayudado durante la planeación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Be my bride 2020