#RegalaEsperanza viene a dar luz a la industria de bodas y las novias

Los sueños de miles de parejas se han visto frenados por la pandemia.

Nos encontramos en medio de una crisis sin precedentes, una pandemia que no solo ha afectado la salud, pero también el bienestar mental y la economía de miles de personas. Y en medio de uno de los escenarios más grises que ha atravesado la pequeña y mediana empresa, nace una campaña que busca apoyar a su comunidad:

la industria de las bodas,

que es sin duda una de las industrias más golpeadas por el desequilibrio económico que ha provocado la pandemia de COVID-19 en México.

Se ha estimado que para este mes que terminó, junio, ya serían más de 110,000 bodas canceladas o aplazadas tan sólo en México. Lo cual se traduce en $4,950,000,000 de pesos en pérdidas, aproximadamente.

Ya ni hablar del impacto que la Industria del Romance tiene, además, sobre el Turismo, pues habitualmente la ocupación de un hotel puede llegar a depender hasta de un 20% de las Bodas Destino, que serán de las últimas bodas en regresar.

¿Te imaginas?

Pero no es solo eso, se trata también del trabajo de miles de personas que se encuentran en la cuerda floja a causa de la incertidumbre que viven los negocios de bodas: fotógrafos, banqueteros, floristas, decoradores, servicio de mobiliario, wedding planners y muchísimos micro empresarios y emprendedores qué ya no tienen de dónde seguir sosteniendo los salarios de su gente en esta crisis.

**Regala Esperanza** es una campaña cuyo objetivo es motivar a aquellos que están alrededor de la novia a regalarle algún servicio o producto para bodas.

La idea es darle este obsequio a la novia con el mensaje:

“No te detengas,
sigue planeando tu boda”.

Como empresa mexicana responsable, en Be my bride consideramos a nuestras novias y a la industria como una misma comunidad la cual merece todo nuestro apoyo y todos nuestros esfuerzos para mantenerla a flote.

Hemos creado esta emotiva campaña en apoyo a toda la industria del amor, porque amamos lo que hacemos y amamos las bodas.

“La industria de las bodas es una industria emotiva, con pasión, muchos de nosotros hacemos esto por amor a los eventos y muchos, la gran mayoría, son dueños de estos negocios, lo cual significa que viven por completo de esto y el pago de los eventos conforman su salario de manera íntegra.”

Desgraciadamente como industria seremos de los últimos en reincorporarse de manera oficial a las actividades, por lo que con esta campaña buscamos darle una luz de alegría y esperanza a nuestras novias, pero también movilizar la economía de nuestra industria que ha estado parada ya 3 meses.

Regala Esperanza es un mensaje que llama a NO PARAR y generar movimiento en la industria. ¿Cómo? Eligiendo un producto, un regalo o un servicio y obsequiándolo a la novia.

Todos, absolutamente todos en la industria puedan apoyarse de esta campaña y utilizar el hashtag #RegalaEsperanza para promover sus propios productos.

Si compras un producto o servicio para reglar, comparte en redes etiquetando a la marca y usando el hashtag #RegalaEsperanza.

Si eres novia, podrás conocer los concursos, promociones y dinámicas de todos los proveedores que se sumen a la campaña tan solo buscando en tus redes con el hashtag #RegalaEsperanza.

Si eres proveedor, te gusta la idea y te quieres sumar, basta con usar el hashtag #RegalaEsperanza y etiquetar a @bemybridems para que te podamos apoyar.

Gracias a toda nuestra comunidad y #Regalenesperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Be my bride 2020