agenda de novia 2020

Usa algo azul en tu boda y tendrás Fidelidad, Amor y Pureza

por Gaby Oviedo

Dicen por ahí que cada pieza cuenta una historia, y hoy te quiero contar como llegó a nuestras manos el corazón Sapphire.

Sapphire fue creado con cristales de Swarovski(R) y junto a nosotras celebra el amor eterno de todas nuestras brides to be, convirtiéndose en el #somethingblue de nuestras novias para el día de su boda.

dije algo azul creado con cristales de Swarovski

Se dice que para el día de tu boda debes asegurarte de llevar contigo: algo viejo, algo azul (#somethingblue) y algo prestado. ¿Pero conoces el significado de cada uno de estos elementos?

El día de hoy te contaré porque la novia debe llevar algo azul el día de la boda

Sus ojos, con el brillo de un azul intenso, deslumbraban cada corazón que era mirado por ellos. 

Saturno, Dios del tiempo y que creo la tradición de usar algo azul en la boda

Zafiro, hija de SaturnoDios del tiempo– fue adoptada y amada por Saturno desde el primer instante que miró sus hermosos ojos.

Cuenta la leyenda que Saturno tuvo 8 hijos más, de los cuáles sólo le sobrevivió un varón y Zafiro, pues él mismo se los comía para que no lo destronaran; pero la belleza de Zafiro era tal que Saturno no pudo más que abrir su corazón a un amor puro y deslumbrante.

Usa algo azul en la boda para asegurar amor y fidelidad

El azul intenso de sus ojos pronto comenzó a considerarse símbolo de la realeza y pulcritud. Zafiro era cortejada por los hombres, y envidiada por las mujeres por su belleza y sus ojos tan peculiares, por lo que Saturno –celoso- buscaba protegerla de cualquier peligro.

Finalmente Zafiro se convirtió en una mujer de belleza inigualable y se comprometió.

Saturno con melancolía en el corazón aceptó la decisión de su amada hija al ver el romance y la fidelidad con la que era amada por alguien más; pero la quería proteger de los peligros de emprender un nuevo viaje y las envidias que la acechaban…

Así que mandó crear una joya real -la más exquisita- cuya piedra preciosa fuera de un color azul, tan intenso como sus ojos, y tuviera la forma del amor eterno.

Como nace el corazón creado con cristales de Swarovski como algo azul para usar en la boda

Así fue como entregaron a Saturno el corazón más hermoso jamás visto, hecho por una piedra color azul profundo a la cual llamaron en honor a su hija: Zafiro. Saturno, con una lágrima -congelada por el tiempo- en su mejilla, entregó este corazón a su hija, como símbolo de su amor eterno, junto con estas palabras:

Zafiro:

Hija, por mucho tiempo tú has sido la gema más hermosa de mi vida. Hoy emprendes una nueva aventura, y es por ello que te hago este regalo como recordatorio del verdadero símbolo del amor. Esta joya te protegerá de las envidias, de las turbulencias de este nuevo viaje y de toda malignidad; pero también te recordará que debes mantenerte fiel a tu corazón, sólo así podrás conocer el amor puro y eterno como el que yo siento por ti.

 

Sean bendecidos con buena fortuna y claridad mental.

-Saturno-

Zafiro, conmovida, usó este corazón el día de su boda a modo de buen augurio y desde entonces algo azul ha sido utilizado de generación en generación por su linaje. 

dije de corazón creado con cristales de Swarovski para usar algo azul el día de tu boda

Y así es como llega esta historia a nuestras manos, y nos recuerda la tradición de llevar algo azul el día de tu boda, que simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. Queremos regalarte la buena fortuna, y desearte el amor eterno y fiel con esta réplica del corazón de Zafiro, hecha por un cristal de Swarovski(R).

agenda de bodas con dije algo azul para tu boda
¿Ya conoces la agenda de bodas “My Extraordinary Wedding”?
Da clic en la imagen para conocerla

Cuéntanos cómo has decidido llevar algo azul el día de tu boda en tu ajuar.

Por favor, inicia sesión para comentar.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express