Tu boda en Morelos

El pasado Domingo 30 de Septiembre se vivió un evento increíble en la Hacienda San Antonio el puente en Morelos, donde tuvimos el honor de estar como invitadas y expositoras.

Un evento diseñado con un cuidado y un gusto impecable para darles a ustedes novias y sus parejas opciones de servicios profesionales para su gran día.

En este evento se reunieron proveedores de alta calidad además de nuevas propuestas tanto innovadoras como ECO – friendly.

Personalmente quedé fascinada con el lugar ya que soy fan de las haciendas, siempre he dicho que el día que me case será en una  y San Antonio el puente me sorprendió por su arquitectura, sus grandes jardines, su comida y el servicio de todo su equipo de trabajo.

Este evento fue organizado por Tanya , WP en Morelos y  además una de las 4 increíbles conductoras del recién éxito en youtube Día de Bodas. 

En lo particular me encanta que las bodas estén llenas de detalles que ofrezcan una experiencia a los invitados y reflejen a los novios. En este evento conocí unos increíbles helados artesanales y me encanto su propuesta.

Son helados artesanales que pueden convertir tu bebida favorita (con alcohol) en un delicioso helado, degustamos el de Manzana con whisly y Maracuya con tequila y tenían un sabor brutal y natural. Si quieres conocer más de ellos, síguelos en sus redes sociales.

¿Qué te parecieron las fotos?

El estilo de cada fotógrafo es único, siempre he creído que para lograr fotos increíbles en el gran día es importante la conexión de la pareja con su proveedor de foto, que la personalidad y estilos de ambos sea compatible para que la armonía de cada sesión sea natural, espontánea y logren fotos increíbles.

Maica photo tiene un estilo divino. Si te gustaron las fotos, seguramente el estilo de Maica y su personalidad tienen compatibilidad contigo.

¿Eco – Friendly?

Esto debería de dejar de llamarse moda y empezar a llamarse conciencia, me llena de orgullo decir que ese día tuve la oportunidad de conocer por primera vez a un proveedor de “mesas de dulces y postres” que se preocupa por esta parte y que está dispuesto a poner su granito en este tema. ¿Quieres saber más de ellos? Síguelos aquí

“La decoración lo cambia todo”

Este dicho es tan cierto, con la decoración, el juego de colores, el tipo de flores y los detalles hacen notar la personalidad del evento y por lo tanto de los novios.

¿Románticos?; ¿Divertidos?; ¿Apasionados? Lo importante aquí es tener en tu equipo a proveedores que realmente tengan la disponibilidad, la creatividad y el profesionalismo para escuchar tus ideas y traducirlas a algo hermoso para tu evento.

Aurora flowers es una de ellas, su delicadeza, gusto y creativdad logran diseños FABULOSOS!!!!

¿Qué montaje te gusta más? 

¿Te gustaría casarte en Morelos? Cuéntanos que te gustó más en los comentarios.

Con cariño,

Cecilia Sanmer

Co-fundara Be my bride

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Be my bride 2020