¡Si, me quiero casar contigo!

Te invito a leer la historia de amor de Itzel & Mike, recientemente dijeron SI frente a su familia y amigos.

1.- Cuéntame sobre ti y Mike

-Mike y yo nos conocimos hace aproximadamente 4 años en la agencia de publicidad donde ambos trabajábamos.
Antes de decidir casarnos fuimos novios por 2 años y medio.
Durante nuestra relación,poco a poco descubrimos que compartíamos los mismos objetivos y metas. Y a pesar que nuestros intereses en cuanto a música, películas o hobbies son muy distintos, sabíamos que queríamos acompañarnos en los siguientes logros y fracasos. Y sin esperarlo, en 2017 decidimos que queríamos celebrar nuestra boda.-

2.- Cómo fue el gran momento de la pedida de mano?

-Mike pasó por mi como a las 12:00 pm para ir a comer, el pretexto fue que íbamos a celebrar porque recién me habían ascendido. Y sólo me dijo: “Te vas bonita porque vamos a ir a un lugar padre”.

Ese día yo estaba muy cansada porque la noche anterior había celebrado que una de mis mejores amigas estaba por casarse.
Ya en su coche, ni siquiera cuestioné a donde iríamos. Solo me dormí y desperté una hora después.-


-Justo entrando al hangar, desperté y nos bajamos. Seguía cansada por lo que no pregunté nada.
Entramos directo a una sala que estaba llena de pétalos de rosa, había una botella de vino y en seguida Mike se arrodilló y me preguntó si me quería casar con él y me puso el anillo. Empecé a llorar como loca, me abalancé sobre él y lo abracé, asintiendo obviamente!-

 

Mike se arrodilló y me preguntó si me quería casar con él y me puso el anillo. Empecé a llorar como loca, me abalancé sobre él y lo abracé, asintiendo obviamente!

Después de ese momento nos llevaron a donde despegan los helicópteros, al parecer teníamos programado un paseo antes de que me diera el anillo pero todo pasó al revés, jaja.

Justo retornando del viaje había una lona esperándonos con la frase “ Flaquita, te quieres casar conmigo?” Obviamente le volví a decir:”Sí quiero”.

Justo cuando bajamos avisamos a mis papás, a los suyos, a nuestros amigos y fuimos a festejar, ahora sí!

3.- Cuéntame un poquito sobre la planeación de tu gran día

-Aproximadamente el 27 de noviembre decidimos que íbamos a casarnos. Fueron alrededor de 8 meses para planear todo.

Creo que lo que más me costó trabajo fue luchar contra la desidia. Ya que postergábamos el hacer una u otra cosa. También, nos costó trabajo el no tener suficiente tiempo para hacer ciertas actividades porque nuestros trabajos son muy absorbentes, entonces los fines de semana pasábamos haciendo los pendientes de la boda.

Adquiere la tuya, AQUÍ

4.- ¿Qué les divirtió más?
-Creo que escoger el venue, y buscar el concepto de la boda fue nuestra parte favorita?

Queríamos muchas cosas en específico y buscar ideas fue lo que más nos gustó.

Planear la boda toma tiempo, dedicación para hacer cada cosa y para poner atención a cada detalle. En mi caso, estoy involucrada en la parte de eventos y por supuesto me moría por realizar en el evento más importante de nuestra vida.

Creo que para que funcione mejor hay que buscar apoyo de la pareja, a veces les gusta a veces no, pero puedo decir que en mi caso la ayuda de Mike hizo que muchas cosas fueran realidad.-

5.- ¿Crees que la agenda My a Extraordinary Wedding te habría ayudado un poco más en este proceso? ¿Te habría gustado tenerla?

-Por supuesto que sí! Soy de aprendizaje visual, entonces el tenerlo por escrito y establecer fechas seguro habría evitado que postergara tanto ciertas actividades.

Adquiere la tuya, AQUÍ

6.- ¿Qué día fue la boda? ¡Cuéntanos los detalles! 

-28 de julio 2018, el mejor día de nuestras vidas? simplemente fue mágico! Y sin exagerar estamos convencidos que flotábamos de tanta felicidad.

Todo fue perfecto y además la buena vibra y todo el cariño y apoyo que recibimos de nuestra familia y amigos es irreemplazable.

En lo personal, no creíamos en la celebración de los matrimonios, o sea pensábamos que era un gasto innecesario, sin embargo puedo decir que cada minuto y esfuerzo invertido vale completamente la pena! Si por mi fuera lo repetiría cada año ?

¿Te gusto? ¿Te gustaría contarnos tu historia? Déjame saber en los comentarios.

Cecilia Sanmer

Co-fundadora Be my bride

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Be my bride 2020